Jump to content
Sign in to follow this  
javier_rodriguez

Pasar fotos a movil

Recommended Posts

Primero recalcar que no sabia donde colocar este tema si en principiantes, ayuda o accesorios porque no hay un foro de conectividad.

Quisiera para momentos puntuales pasar fotos a el móvil directamente sin pasar por el ordenador como es lo clásico y lo normal pero no se como se haría, yo supongo que tendría que ser por un lado el cable del móvil y por otro el de la cámara y enganchándolos con un adaptador Usb hembra hembra pero no se si estoy en lo cierto, ya se que es muy barato ese adaptador pero prefiero no comprar en balde.

Como siempre muchas gracias.

Al final para mayor seguridad he comprado un cable con usb tipo c (que es la conexión de mi móvil) - usb tipo a hembra, funciona a la perfección.

Sé que Nikon dispone de una app gratuita para hacer eso. Lo sé porque tengo un amigo que lo usa, aunque dice que chupa batería en la cámara cosa mala. Sea como sea, nada más hacer la foto, la cámara la pasa al teléfono en baja resolución (creo que 2 Mb, hablo de memoria) y ya la puede enviar por Wasap a quien quiera.

hace 12 horas, Luisuaro dijo:

Sé que Nikon dispone de una app gratuita para hacer eso. Lo sé porque tengo un amigo que lo usa, aunque dice que chupa batería en la cámara cosa mala. Sea como sea, nada más hacer la foto, la cámara la pasa al teléfono en baja resolución (creo que 2 Mb, hablo de memoria) y ya la puede enviar por Wasap a quien quiera.

Supongo que es Snapbridge se llama, utiliza el bluetooth, es a partir de la D3400, yo tengo el modelo anterior en el que todavía no tiene Bluetooth.