Jump to content

Nikon d750 error de foco con 35mm

Carlosvila94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Tengo una d750 y con un 20 f1.8 y un 105 f2DC los dos nikon, las fotos salen super nítidas pero con un 35 1.4 no salen nítidas aun a f5.6 sacando paisaje, ya me pasaba esto con un 35 zeiss y un sigma 35 art.

No se que podria hacer por eso os queria preguntar a vosotros ya que es raro que solo me pase con la focal 35.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, valero28 dijo:

Yo tengo el Sigma Art y no tengo ese problema. Lo único que se me ocurre es que pruebes esas lentes en otro cuerpo, no vaya a ser casualidad de que no estén finas.....

saludos.

Valero.

No se si nikon tiene la posibilidad de mandarlo con el cuerpo para ajustar el objetivo a la cámara.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Carlosvila94 dijo:

No se si nikon tiene la posibilidad de mandarlo con el cuerpo para ajustar el objetivo a la cámara.

En mi opinión si quieres hacer un ajuste fino, podrías hacerlo tú mismo con el ajuste que tenemos en la configuración de la cámara. Y si quieres calibrar la lente con el cuerpo tienes varias opciones antes de mandarlo a la casa que son profesionales como DINASA en Elche: https://dstfotografia.com/focus-check/?gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_EiwA7eFapgIldb4KntbTnB4EzqGcn3SBpZ1NQWcLoQtJE59VwN3EDsCoyNKuwBoCV6oQAvD_BwE
Saludos.

Valero

Enlace al comentario

hace 3 horas, valero28 dijo:

En mi opinión si quieres hacer un ajuste fino, podrías hacerlo tú mismo con el ajuste que tenemos en la configuración de la cámara. Y si quieres calibrar la lente con el cuerpo tienes varias opciones antes de mandarlo a la casa que son profesionales como DINASA en Elche: https://dstfotografia.com/focus-check/?gclid=CjwKCAjwrKr8BRB_EiwA7eFapgIldb4KntbTnB4EzqGcn3SBpZ1NQWcLoQtJE59VwN3EDsCoyNKuwBoCV6oQAvD_BwE
Saludos.

Valero

El ajuste fino de la camara no me vale ya que el problema es que no salen nítidas las cosas que estan a mas de 3 metros o así, un primer plano de un retrato lo clava aun a 1.4.

Por eso me parece raro, igual es el cuerpo, nose porq me pasaba lo mismo con los otros dos 35.

Enlace al comentario

hace 6 horas, pinaioly dijo:

Si has tenido también problemas con otros lentes a esa focal, el problema lo tiene la cámara, yo lo tengo claro,  yo particularmente la envio junto al objetivo a finicón sin pensarlo.

un saludo

Pos haré eso entonces, sabia que en sigma lo hacen así pero no tenia claro si nikon puede ajustar un cuerpo a una cámara.

Enlace al comentario