Duende88 Posted November 4, 2020 Bonita toma! Me gusta como te ha quedado. Buen encuadre. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
ento Posted November 6, 2020 En 4/11/2020 a las 8:51, Duende88 dijo: Bonita toma! Me gusta como te ha quedado. Buen encuadre. Saludos. En 4/11/2020 a las 15:42, Mindundi dijo: Bravo !! Gracias a ambos por comentar. Me alegra que os guste. Share this post Link to post Share on other sites
Silpheed Posted November 21, 2020 Te ha quedado genial @ento, ya se intuía que tenía curro detrás, cuando lo ha explicado he visto que tenía más aún del que pensaba. Expandiendo la foto en horizontal en modo panorámico creo que podría haber quedado también muy interesante, aunque dado el curro que tiene no sé si te hubiese dado tiempo Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
ento Posted November 25, 2020 En 21/11/2020 a las 1:35, Silpheed dijo: Te ha quedado genial @ento, ya se intuía que tenía curro detrás, cuando lo ha explicado he visto que tenía más aún del que pensaba. Expandiendo la foto en horizontal en modo panorámico creo que podría haber quedado también muy interesante, aunque dado el curro que tiene no sé si te hubiese dado tiempo Un saludo hace 20 horas, miguepez dijo: Espectacular! Gracias a ambos por comentar. Me alegro de que guste Saludos Share this post Link to post Share on other sites