Jump to content
Carlos Barriuso

El descanso de los helicópteros

Publicaciones recomendadas

Muy bonita! Me gusta como resalta los violetas en ese fondo tan chulo, aunque quizá le bajaría un poco la luminosidad a estos. Los helicópteros están de lujo. Gran trabajo, un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo también le bajaría un pelín la luz. Por lo demás, fantástica. Toda una delicia contemplarla. Gracias por compartirla. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481894-album-de-la-abuela-26-10-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 23/10/2020 a las 7:31, emepe dijo:

Muy bonita! Me gusta como resalta los violetas en ese fondo tan chulo, aunque quizá le bajaría un poco la luminosidad a estos. Los helicópteros están de lujo. Gran trabajo, un saludo 

En 23/10/2020 a las 12:36, BioGeo dijo:

Yo también le bajaría un pelín la luz. Por lo demás, fantástica. Toda una delicia contemplarla. Gracias por compartirla. Un saludo.

En 27/10/2020 a las 20:02, protsalke dijo:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481894-album-de-la-abuela-26-10-2020/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas gracias por la selección y por comentar. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/10/2020 a las 16:21, Carlos Barriuso dijo:

El descanso de los helicópteros

Un par de libélulas sacadas hace un par de días con mucho frío. Saludos 

Excelente escena que presentas con un fina presencia anta este procesado que has creado con bastante miras a lo creativo. Es de agradecer que desde una visión naturalista del contenido, has o tiendes a fortalecer su presencia, creando formas o volúmenes muy armónicos que rozan lo artístico en la fotografía. Fotografía suave, vistosa, bien cuidada y agradable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente escena que presentas con un fina presencia anta este procesado que has creado con bastante miras a lo creativo. Es de agradecer que desde una visión naturalista del contenido, has o tiendes a fortalecer su presencia, creando formas o volúmenes muy armónicos que rozan lo artístico en la fotografía. Fotografía suave, vistosa, bien cuidada y agradable.

Saludos.

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/10/2020 a las 20:02, protsalke dijo:

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Te envío mi mas cordial enhorabuena por haber sido seleccionado en el emblemático subforo " Álbum de la Abuela " que pienso es uno de los  clásicos y admirados subforos del foro. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje