Jump to content
Galois

Nuevas versiones de los programas de Nikon

Recommended Posts

hace 1 minuto, Marcelo_R dijo:

Muchas gracias por el aviso! Descargado e instalado el nuevo NXD.

Slds, Marcelo

De nada, maestro. :thank_you:

• Like 1

Buenas noches!

Acabo de actualizar a Mac OS Big Sur y Capture NX-D se abre bien,  pero cuando intento procesar las fotos se queda parado y no sigue, es por si a alguien le pasa o es solo a mi,

Le he reinstalado y hace lo mismo,

Un saludo a todos

hace 7 horas, Galois dijo:

Justo te lo iba a decir, todavía no es compatible.

Gracias, esperaremos a que Nikon mueva ficha

Un saludo

En 13/11/2020 a las 23:39, fotochesa dijo:

Buenas noches!

Acabo de actualizar a Mac OS Big Sur y Capture NX-D se abre bien,  pero cuando intento procesar las fotos se queda parado y no sigue, es por si a alguien le pasa o es solo a mi,

Le he reinstalado y hace lo mismo,

Un saludo a todos

Hola estoy igual que tu al intentar pasarlas a JPG se queda parado y no hace nada .....yo también lo he reinstalado pero no va ..!

Edited by Pepmaresme

hace 19 horas, Pepmaresme dijo:

Hola estoy igual que tu al intentar pasarlas a JPG se queda parado y no hace nada .....yo también lo he reinstalado pero no va ..!

Esto es lo que me han contestado, Flipo en colores, de verdad...

Asunto: Big Sur - Capture NX-D, no procesa las fotos.
Buenos dias.

No tenemos de momento ninguna informacion de actualizacion de los softwares con el sistema operativo Mac OS Big Sur , cuande se realice dicha investigacion se comunicara a los usuarios.

Un saludo.

hace 1 hora, fotochesa dijo:

Buenos dias.

No tenemos de momento ninguna informacion de actualizacion de los softwares con el sistema operativo Mac OS Big Sur , cuande se realice dicha investigacion se comunicara a los usuarios.

Un saludo.

Siempre es así. Pasó lo mismo con Catalina y con Windows (yo tengo W10).
Supongo que esperan un tiempo cuando el SO es reciente, para hacer todas las pruebas de compatibilidad antes de sacar una versión nueva.

Un saludo cordial.

hace 3 horas, fotochesa dijo:

Buenos dias.

Un saludo.

Hola a mi me han contestado exactamente lo mismo ..... esperemos.!

Esperaremos, es que vengo de otras marcas que esas cosas las solucionan muy rápido, pero paciencia.....

Saludos a todos

A mi con el Catalina, lo he reinstalado. Y me deja procesar los RAW pero no lo JPG. Solo en el ajuste de curvas. 

Que cosas más raras.

Un abrazo

f248

¿Los problemas de Capture NX-D con Big Sur se ciñen a la última actualización de Nikon o se dan también en las versiones anteriores de Capture NX-D? Me lo pregunto por ir actualizando alguno de los 2 softwares:

• Si las versiones anteriores de Capture NX-D funcionan bajo Big Sur, me actualizo el Mac a Big Sur sin actualizar Capture NX-D.
  • Si no funciona bien ninguna versión de CNX-D bajo Big  Sur, mantengo Catalina en el Mac, pero actualizo el CNX-D.

Un saludo,

En 20/10/2020 a las 15:26, Galois dijo:

Hoy han salido nuevas versiones de los programas de Nikon. Han agregado compatibilidad para la Z 7II y la Z 6II. Además, han corregido algunos errores menores.
https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/update/index/2020.html

Saludos a todos.

Hola buenos  dias la he descargado , instalado pero el problema de la conversión de RAW a JPG e Mac con Big Sur sigue igual sin funcionar .... tal vez este parche no solucionaba el problema ....

Salu2

Edited by Pepmaresme

hace 6 minutos, Pepmaresme dijo:

Hola buenos  dias la he descargado , instalado pero el problema de la conversión de RAW a JPG e Mac con Big Sur sigue igual sin funcionar .... tal vez este parche no solucionaba el problema ....

Salu2

Yo lo que siempre recomiendo en estos casos es escribir y reportar los bugs a Nikon.

No responden instantáneamente, pero responden.

Un saludo.

hace 8 minutos, Galois dijo:

Yo lo que siempre recomiendo en estos casos es escribir y reportar los bugs a Nikon.

No responden instantáneamente, pero responden.

Un saludo.

Ok muchas gracias por responder , si lo reportare una vez mas imagino que la respuesta será como la anterior .. en fin esperaremos 

Gracias 

hace 40 minutos, Pepmaresme dijo:

Salu2

Gracias, ya veo que no es un problema de una versión concreta de CNX-D... A ver si mueven ficha pronto los de Nikon.

Un saludo

hace 1 hora, Comachivosa dijo:

Gracias, ya veo que no es un problema de una versión concreta de CNX-D... A ver si mueven ficha pronto los de Nikon.

Un saludo

Los programas de Nikon no soportan Big Sur, las versiones de sistema operativo que soportan actualmente son:

• macOS Catalina versión 10.15
  • macOS Mojave versión 10.14
  • macOS High Sierra versión 10.13

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/sw/175.html