Jump to content
karlg

configurar tiempo de visualizacion de fotos

Recommended Posts

Hola soy nuevo y novato en tema y gradezco a los administardores el haberme dejado ingresara este grupo, bueno el tema es el siguiente y perdonen mi ignorancia es mi primera camara

reflex y recien empiezo a conocerla, el tema es el siguiente cada vez que tomo una foto es muy corto el tiempo que me muestra la camara la toma que hize existe alguna configuracion para que quedeun tiempo mas foto que recien tome, no se si me se explicar bien tomo la foto y cuando quiero verla enseguida se apaga de la pantalla, mucha gracias y disculpen las molestias.-

Muchas Gracias Javier ya habia conseguido el manual pero no logro encontrar la solucion al problema

Está explicado entre las páginas 157 y 160 del manual:

pulsa  la tecla menu

Baja hasta el icono del lapiz (el tercero)  Menu Cfg. personalizada

Escoge el apartado C Temporizador/bloqueo AE y ok

Selecciona C2 ok

escoge corto, normal, largo o personalizado segun tu preferencia.

saludos

No se si javier_rodriguez adivinó el modelo de tu cámara (D5100), no lo mencionas. En los menús esta el hacerlo en los manuales está el como . . . El manual . . . ese eterno desconocido.

Parce ser que eso ya quedó solucionado

Saluuu!!! 2

hace 3 horas, XE1JPP dijo:

No se si javier_rodriguez adivinó el modelo de tu cámara (D5100), no lo mencionas.

Si fuera adivino lo utilizaría para saber el numero de lotería no para esto jajaja, lo ha puesto pero utilizando una etiqueta.

Si La vi bajo el nombre del "post" pero la explicación de Karlg debería ser mas descriptiva, "tengo una D5100" y no se como . . . ("El bendito manual . . .  Leerlo con la cámara en la mano") poco a poco - ir conociendo el nuevo "juguete" pero NO . . . en fin que ese punto ya está resuelto.

Saluuu !!! 2

hace 17 horas, Rankin dijo:

Está explicado entre las páginas 157 y 160 del manual:

pulsa  la tecla menu

Baja hasta el icono del lapiz (el tercero)  Menu Cfg. personalizada

Escoge el apartado C Temporizador/bloqueo AE y ok

Selecciona C2 ok

escoge corto, normal, largo o personalizado segun tu preferencia.

saludos

Muchisimas gracias saludos

agradezco los comerntarios y la ayuda dada por el usuario Rankin ya pude solucionar el problemita que tenia con la camara muchisimas gracias seguire leyendo el manual para poder seguir disfrutando de esta hermosa camara (al menos para mi gusto no se si sera buena la camara ya comente que soy novato)