Jump to content
Juanchy_Vive

Duda con los teles ayudaaa!!

Publicaciones recomendadas

Yo sigo a lo mio...

Sigo pensando comprar un tele económico (nuevo) para sacar fotografias a bichejos...

Para que os hagais una idea parto de la base de no utilizar hide.

Y el 70-300Vr que tengo ahora, y que estoy enamorado de él, se me queda muy corto por arriba (y mucho).

El 90% de las fotos que saco son con el aro a tope, a 300, donde tampoco es que destaque mucho este objetivo, más bien es donde flojea, verdad?

La 1ª duda que tengo es, ¿tengo alguna otra alternativa económica al 150- 500 que no sea el pesado y no estabilizado 50-500 "Bigma" y que me llegue a 500?

Sé que en estas cosas la calidad se paga, pero tampoco pretendo gastarme más de los 700-800€ que cuesta el 150-500...

He asimilado que soy un aficionado a fotografiar pajaros y animeles y que no pretendo tampoco ganarme la vida con ello, sino que salga "algo" decente en las fotos.

He leido que el Sigma 150-500 no es una maravilla de objetivo, pero al menos es estabilizado (tb tengo monopie), ha salido hace poco y me imagino que es un pelin más ligero que el Bigma.

2ª duda y existencial: ¿Me dará peores resultados en cuanto a calidad que el 70-300Vr?

Tengo pánico a la idea de que tendré que vender el 70-300VR para comprarme un tele más largo que me llegue a 500 (para llegar a 400, me quedo con lo que tengo) , pero que a la hora de la verdad me de peores resultados que mi querido 70-300VR...

Espero que me podaís echar una mano.

Gracias por adelantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido (no lo he probado) respecto al 70-300vr perderás bastante calidad con cualquiera de los sigma que comentas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje