Duende88 Posted October 23, 2020 Hola, Os dejo esta toma a ver que os parece: DSC_9015-II by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/5.0 38 mm 200 Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted October 25, 2020 La sonrisa de la modelo, la pose, el vestido negro y rojo con esos guantes ...........todo bien iluminado y bien visto. Pero ese fondo caótico está demasiado patente, hace desaparecer a la modelo, una verdadera pena. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted October 27, 2020 En 25/10/2020 a las 19:05, Alekhine dijo: La sonrisa de la modelo, la pose, el vestido negro y rojo con esos guantes ...........todo bien iluminado y bien visto. Pero ese fondo caótico está demasiado patente, hace desaparecer a la modelo, una verdadera pena. Salu2 Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Marenubium Posted November 1, 2020 Me gusta mucho, pero también me gustaría verla en bn, pero ya como gusto personal. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Duende88 Posted November 4, 2020 En 1/11/2020 a las 19:29, Marenubium dijo: Me gusta mucho, pero también me gustaría verla en bn, pero ya como gusto personal. Saludos Muchas gracias por pasar! Share this post Link to post Share on other sites