Glorito Posted October 25, 2020 JR-24102020-_DSC962322 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 con 18.0-35.0 mm f/3.5-4.5 a ƒ/10.0 y 35.0 mm vel 1/6 iso 100 G Share this post Link to post Share on other sites
xavrol Posted October 25, 2020 (edited) Como se agradecen los paseos otoñales por el bosque. Yo hubiese intentado tal vez no cortar el último árbol que tienes a la izquierda y me gusta mucho como has aprovechado para componer esas rocas del primer plano. Los colores como es habitual en ti muy naturales, sin estridencias, uno casi puede oler las hojas del suelo. P:D La panorámica que tienes de Peña de Hoz en flickr me parece espectacular de color Edited October 25, 2020 by xavrol Share this post Link to post Share on other sites
Glorito Posted October 26, 2020 hace 16 horas, xavrol dijo: Como se agradecen los paseos otoñales por el bosque. Yo hubiese intentado tal vez no cortar el último árbol que tienes a la izquierda y me gusta mucho como has aprovechado para componer esas rocas del primer plano. Los colores como es habitual en ti muy naturales, sin estridencias, uno casi puede oler las hojas del suelo. P:D La panorámica que tienes de Peña de Hoz en flickr me parece espectacular de color Muchas gracias compañero. La pano no la subo aqui porque esta hecha con una m4/3. G Share this post Link to post Share on other sites