karlg Posted October 25, 2020 (edited) Hola necesito si alguien pudiera indicarme que tipo de configuracion es las mas adecuada para una Nikon D5100 en especial el Modo de Enfoque (AF- Servo Automatico - AF-Servo Unico - AF Servo Continuo y Enfoque Manual) y tambien que configuracion es la adecuada para Modo de Zona AF ( AF de Punto Unico - AF de Zona Dinamica - Seguimiento 3D (11puntos) y AF de Zona Automatica, sepan disculpar mi ignorancia acabo de adquirir dicha camara soy novato total y no logro entender que configuracion debo colocar en dicha camara, desde ya muchas gracias y mis saludos al grupo.- Edited October 25, 2020 by karlg Share this post Link to post Share on other sites
javier_rodriguez Posted October 25, 2020 Mi recomendación es que leas en el manual para que se suele utilizar cada modo de enfoque, no hay una configuración como tal Share this post Link to post Share on other sites
juandi Posted October 25, 2020 yo te recomiendo echar una ojeada al canal de Joan Vendrell. de una manera amena y sencilla te explica todas tus dudas. ademas es gratishttps://youtu.be/XM7IoTa9v5I Share this post Link to post Share on other sites
Hannert Posted October 25, 2020 Lo mejor es leerse el manual de la cámara, si no lo tienes impreso lo puedes conseguir online en la página de Nikon. Muchas de las dudas que puedas tener están explicados en el manual, aunque también puedes experimentar por tu cuenta los modos de enfoque y así verificarlo. Un saludo cordial Share this post Link to post Share on other sites