JosePombo Publicado 25 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2020 Dos fotos, como presentación, del partido de basquet de la liga Leb Oro entre los citados equipos. Podéis ver mas en mi Flickr. Saludos JOSEPOMBO.ES -23 by Jose Pombo, en Flickr JOSEPOMBO.ES -26 by Jose Pombo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apostolo Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Enhorabuena, me gustan todas. Gracias por mostrarlas aqui, me sirven para aprender. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Son muy buenas las fotos.Un saludoEnviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Son muy buenas las fotos.Un saludoEnviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Aupa @JosePombo Me gustan mucho las fotos, y el resto de las del álbum. Especialmente la primera. Ese tipo de fotografías, en las que se ve una sola persona en una postura que denota un gran dinamismo, me parecen muy atractivas visualmente. Es el mismo partido de la foto que ha publicado el compañero Nacho Manotas, no? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 13 horas, Apostolo dijo: Enhorabuena, me gustan todas. Gracias por mostrarlas aqui, me sirven para aprender. Saludos! Muchas gracias por tus palabras! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 12 horas, Nacho Manotas dijo: Son muy buenas las fotos. Un saludo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Gracias! tu tambien has hecho un buen trabajo. Por cierto, nos hablamos aquel dia? no se quien eres, o si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 6 horas, txisma dijo: Aupa @JosePombo Me gustan mucho las fotos, y el resto de las del álbum. Especialmente la primera. Ese tipo de fotografías, en las que se ve una sola persona en una postura que denota un gran dinamismo, me parecen muy atractivas visualmente. Es el mismo partido de la foto que ha publicado el compañero Nacho Manotas, no? Si, a mi tambien me gustan asi, ofrecen mucho visualmente. Pues si, el partido es el mismo, lo que pasa es que no le pongo cara a Nacho. Ha hecho un gran trabajo, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Manotas Publicado 30 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 Si, a mi tambien me gustan asi, ofrecen mucho visualmente. Pues si, el partido es el mismo, lo que pasa es que no le pongo cara a Nacho. Ha hecho un gran trabajo, por cierto. Si, estuvimos hablando. En el descanso estaba pasando fotos al móvil y te comenté que dispare en raw en las 2 tarjetas en lugar de raw+jpg. Gracias por el comentario. Un saludoEnviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 30 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre del 2020 hace 3 minutos, Nacho Manotas dijo: Si, estuvimos hablando. En el descanso estaba pasando fotos al móvil y te comenté que dispare en raw en las 2 tarjetas en lugar de raw+jpg. Gracias por el comentario. Un saludo Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk AHHHH!!! Ahora si que se quien eres, encantado de encontrarte Nacho!! a ver si coincidimos pronto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 como te envidio esa ISO 2000, :=):=):=) Me gustan mucho saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 1/11/2020 a las 9:32, lorete dijo: como te envidio esa ISO 2000, :=):=):=) Me gustan mucho saludos Pues ya sabes ... a por una D4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 :=):=) En el negocio de mi ciudad, que es muy, muy bueno de hecho he comprado casi el 90% de mis cosas ahí, un cliente de ellos se paso a la D6 dejo en parte de pago la D5 con 95.000 disparos realizados.. puedo tenerla por 2700€ con un año de garantía del Negocio por que yo soy cliente de ellos. fue enviada al Servicio Nikon. al parecer estará de vuelta la próxima semana para poder verla y probarla... veremos que se hace. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 3 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2020 (editado) Enhorabuena por esas fotos, sobre todo por la primera, era el tipo de foto que yo hacía, yo le llamaba "retrato deportivo". Después de ver esas fotos es imposible que se me quite el mono de 23 años afotando partidos de baloncesto. Envidia. Editado 3 de Diciembre del 2020 por anblanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 13 de Enero del 2021 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero del 2021 Hola, Dos buenos momentos nos presentas aunque destaco la primera imagen por el dinamismo que presenta; dos pies en el aire, el balón muy cerca de la mano, la posición del cuerpo, encuadre horizontal... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2021 Me gusta mas la primera por el momento aunque el cartel la desfavorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas