Jump to content

Un poco de ayuda con mi Sigma 70-300

Vera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que existiera el mundo digital, los retoques fotográficos eran muy complicados, antes de que comenzaran a salir objetivos estabilizados ya existían los tele objetivos. Yo soy uno de esos que tiene poco dinero y compró un tele objetivo de los de "pata blanca", claro poco después salen al mercado los estabilizadores pero yo sigo teniendo poco dinero. Así qie pido ayuda. Seguro que hay alguna ténica que desconozco para compensar la trepidación al disparar mi objetivo sin perder mucha calidad. Espero vuestra ayuda porque yo la verdad es que no lo consigo. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabo de hundir en la mas absoluta miseria osea que para usarlo tengo que llevar el tripode siempre a cuestas? pos mejor ni lo saco de la bolsa :P

Hombre , siempre te quedara la opcion de tirar a una velocidad mas alta que la focal y evitar la trepidación. Un saludo

Enlace al comentario

Compañero mucha lus diafrgamas abiertos para altas velocidades, apoyo en paredes,verjas, mesas, no beber mucho vino y clavar los pies en el suelo, mucho sol o 12.000w de potencia lúminica así no fallareis.

Salut.

asias compañero tu siempre dando sabios consejos

Enlace al comentario

Junta los codos al cuerpo y sujeta firmemente la camara, respira profundamente llena tús pulmones de aire y no lo sueltes, dispara tocando con cariño el disparador de la camara, como si fueras un francotirador. Estos cristalitos empiezan a funcionar más o menos bien con un f8 minimo, sacando calidad entre " a f14, pero parra eso has de tener mucha luz, con lo que a subir ISO toca y asi no perder velocidad.

No recomiendo disparar con ellos a menos de 1/500 y eso teniendo pulso de muerto jejeje, siempre que hablemos de no utilizar tripode claro. También puedes aparte del VR casero, utilizar un saquito con lentejas o algo parecido, poner este saco en una roca o lo que sea y la camara encima, no es un tripode pero hace la misma función, o puedes utilizar a un compañero como tripode poniendo el tele entre la cabreza de este y el hombro.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Junta los codos al cuerpo y sujeta firmemente la camara, respira profundamente llena tús pulmones de aire y no lo sueltes, dispara tocando con cariño el disparador de la camara, como si fueras un francotirador. Estos cristalitos empiezan a funcionar más o menos bien con un f8 minimo, sacando calidad entre " a f14, pero parra eso has de tener mucha luz, con lo que a subir ISO toca y asi no perder velocidad.

No recomiendo disparar con ellos a menos de 1/500 y eso teniendo pulso de muerto jejeje, siempre que hablemos de no utilizar tripode claro. También puedes aparte del VR casero, utilizar un saquito con lentejas o algo parecido, poner este saco en una roca o lo que sea y la camara encima, no es un tripode pero hace la misma función, o puedes utilizar a un compañero como tripode poniendo el tele entre la cabreza de este y el hombro.

Saludos.

Gracias por tus consejos compañero, a ver si coincidimos en alguna KDD de AF Sur, un saludo

Enlace al comentario