JosePombo Publicado 26 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2020 Empieza el mar a estar revuelto por el norte. Los exif los tenéis en Flickr, así como, mas fotos del tema. JOSEPOMBO.ES by Jose Pombo, en Flickr JOSEPOMBO.ES by Jose Pombo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 En 26/10/2020 a las 10:39, JosePombo dijo: Surf en Galicia Empieza el mar a estar revuelto por el norte. Los exif los tenéis en Flickr, así como, mas fotos del tema. No es fácil lograr fotografías en estas zonas marítimas que solemos conocer. Al margen que he visto muchas fotografías de este espectacular deporte de agua u otros más, durante algunos de mis viajes por ahí lejos en zonas asiáticas, me recuerdan estas escenas muy espectaculares y, de ello se extrae lo que comento ahora. Al menos se observa que hay intencionalidad en ello y, nos muestras con entusiasmo lo que existe o lo que se puede hacer. Este díptico que has logrado enseñarnos, es muy vistoso y mantiene la atención en las secuencias que has seleccionado. Al menos, ya estamos ocupados en estos tiempos tan deformes y angustiosos que vivimos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 Buen reportaje compañero, la primera espectacular. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Caleidoscopio bis dijo: No es fácil lograr fotografías en estas zonas marítimas que solemos conocer. Al margen que he visto muchas fotografías de este espectacular deporte de agua u otros más, durante algunos de mis viajes por ahí lejos en zonas asiáticas, me recuerdan estas escenas muy espectaculares y, de ello se extrae lo que comento ahora. Al menos se observa que hay intencionalidad en ello y, nos muestras con entusiasmo lo que existe o lo que se puede hacer. Este díptico que has logrado enseñarnos, es muy vistoso y mantiene la atención en las secuencias que has seleccionado. Al menos, ya estamos ocupados en estos tiempos tan deformes y angustiosos que vivimos. Saludos. me has dejado sin palabras, muchas gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosePombo Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Buen reportaje compañero, la primera espectacular. Saludos cordiales Gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candoiamac Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Buena foto la primera. ganas de empezar con esta modalidad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Impresionantes, no me gusta el sitio elegido para la marca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas