Jump to content

enfoque z6

fponce
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días, me surge una duda y no se si se puede hacer con la z6, se que con la canon r si que se puede

El tema es enfocar tocando la pantalla pero mirando por el visor, a mi con la z6 me deja enfocar con la pantalla si miro por ella, pero al mirar por el visor se apaga la pantalla y no puedo enfocar tocando la pantalla

A ver si alguien me ilumina, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, ser-y-star dijo:

¿ si estás mirando por el visor como sabes donde aprietas en la pantalla ? y lo normal es que esté pegada la cara, no le veo la utilidad a eso que no sé si se puede hacer o no

Saludos

Es de lo más Top en algunas sin espejo.

1-Ojo en visor

2-dedo pulgar, u otro, a gusto, en la pantalla. 

3-diriges el punto de Enfoque con el dedo hacia el sujeto. Solo lo utilizó en AFC. 

No se si la Z6 se puede. Se que tiene varias configuración y creo recordar que una era tener el LCD ON siempre. 

• Like 1
Enlace al comentario

Pues creo que no, puedes tener una u otra y alternar ... lo acabo de probar ahora y al menos yo no he conseguido tener ambas operativas.  Y para lo que tú comentas tendría que poderse hacer. Personalmente me parece un poco incomodo enfocar en con un dedo mientras tengo la cara pegada a la cámara para ver por el visor, pero cada uno con sus métodos ...

Saludos
Sento

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, gerbat dijo:

La gracia es que usas la pantalla a modo de trackpad viendo el punto de enfoque por el visor. En el ordenador miras el puntero no el mouse. Funciona del mismo modo. No es como enfocar con un móvil que debes apuntar con el dedo.

Si eso es? se puede con la z6?

Enlace al comentario