Jump to content
ToniMikel

Mi D7500 no saca nada por el HDMI

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como dice el título, Yo me encontraba tan feliz usando mi nikon d7500 tanto con monitor externo como con una mesa de mezclas Blackmagic para hacer streamings y de golpe dejó de sacar la señal. 

Evidentemente, antes de escribir aquí he intentado conectarlo con todos los cables y monitores que tengo además de en todas las direcciones. No tengo ni idea de si es un tema de software o de hardware. Puede haberse "roto" la conexión hdmi?

Alguien tiene alguna idea de que podría ser? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.
Si ya intentaste con otros cables y monitores y el problema persiste, quizá el problema sea del puerto de la cámara y haya que repararla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/11/2020 a las 13:16, Galois dijo:

Hola, compañero.
Si ya intentaste con otros cables y monitores y el problema persiste, quizá el problema sea del puerto de la cámara y haya que repararla.

Hola, pues mira, resulta que actualicé firmware, restauré valores de fábrica y... voilà! 

Eso si, se quedó sin conexión a snapbridge. Después de unos días volviéndome loco desinstalé la app y l volví a instalar. Ahora funciona perfectamente.

Todo se ha quedado en un susto tonto y en un streaming con "solo" dos inputs.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro de que todo haya quedado en un susto y que la cámara no haya tenido que pasar por el taller.

Un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje