ToniMikel Posted October 27, 2020 Hola, pues como dice el título, Yo me encontraba tan feliz usando mi nikon d7500 tanto con monitor externo como con una mesa de mezclas Blackmagic para hacer streamings y de golpe dejó de sacar la señal. Evidentemente, antes de escribir aquí he intentado conectarlo con todos los cables y monitores que tengo además de en todas las direcciones. No tengo ni idea de si es un tema de software o de hardware. Puede haberse "roto" la conexión hdmi? Alguien tiene alguna idea de que podría ser? Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted November 2, 2020 Hola, compañero. Si ya intentaste con otros cables y monitores y el problema persiste, quizá el problema sea del puerto de la cámara y haya que repararla. Share this post Link to post Share on other sites
ToniMikel Posted November 9, 2020 En 2/11/2020 a las 13:16, Galois dijo: Hola, compañero. Si ya intentaste con otros cables y monitores y el problema persiste, quizá el problema sea del puerto de la cámara y haya que repararla. Hola, pues mira, resulta que actualicé firmware, restauré valores de fábrica y... voilà! Eso si, se quedó sin conexión a snapbridge. Después de unos días volviéndome loco desinstalé la app y l volví a instalar. Ahora funciona perfectamente. Todo se ha quedado en un susto tonto y en un streaming con "solo" dos inputs. Muchas gracias! Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted November 9, 2020 Me alegro de que todo haya quedado en un susto y que la cámara no haya tenido que pasar por el taller. Un saludo cordial. Share this post Link to post Share on other sites