Jump to content

Damm en alerta

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo en la cabeza una foto en torno viñedo-olivar, típico mediterráneo. Hoy he cogido la cámara en el paseo matinal solo por hacer unos tanteos de encuadre y luz... pero cuando lo intentaba ella se ha colado y claro aprovechar que cuando yo lo intento no se está quieta.

Por lo demás seguiré intentando la otra foto

Alerta

D7500     f. 6.3     36 mm.     1/50 s.     iso: 100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta lo que quieras, pero esa está ahí y has estado muy hábil, el olivo con sus ramas casi en el suelo y las parras con ese color

otoñal de fondo dan un resultado espectacular, desde luego la pose es de concurso, buen trabajo, me gusta, Abrazos Paulino

Enlace al comentario

Me gusta especialmente esta composición con las ramas enmarcándola, como si fuera un paraguas. Desde luego que si lo haces adrede no te sale, basta que les digas que se estén quietos para que no hagan ni caso, estuviste rápido aprovechando la oportunidad. Y ella ha quedado guapísima en esa pose tan atenta, destacando del color otoñal, me pregunto qué es lo que le atraerá tanto para quedarse como una estatua, muy interesante debería ser.

Un abrazo

Enlace al comentario

El mérito es de la modelo con el posado que te ha dedicado.

JAJA.

Muy buen encuadre y composición. A juzgar por la posición de la perra, creo que tuviste que decidir la foto en centésimas de segundo antes que salga corriendo, lo cual es doble mérito.

No sé si es mi monitor , pero yo la veo un pelo subida de brillo.

Enlace al comentario

hace 21 horas, jordifus53 dijo:

Intenta lo que quieras, pero esa está ahí y has estado muy hábil, el olivo con sus ramas casi en el suelo y las parras con ese color

otoñal de fondo dan un resultado espectacular, desde luego la pose es de concurso, buen trabajo, me gusta, Abrazos Paulino

Las ramas del olivo y el color de la viña era mi intento inicial, andaba buscando una composición pero se coló la perra y sí, me ragaló este disparo; del que estoy contento.

Abrazos Jordi

hace 21 horas, Enrica dijo:

Me gusta especialmente esta composición con las ramas enmarcándola, como si fuera un paraguas. Desde luego que si lo haces adrede no te sale, basta que les digas que se estén quietos para que no hagan ni caso, estuviste rápido aprovechando la oportunidad. Y ella ha quedado guapísima en esa pose tan atenta, destacando del color otoñal, me pregunto qué es lo que le atraerá tanto para quedarse como una estatua, muy interesante debería ser.

Un abrazo

Evidente, si lo intento no se coloca para nada... pero curiosa por lo que yo hacía y que se acercaba un perro conocido me dio esa pose que me gustó. 

Saludos Enrica

hace 15 horas, Fabián Carlos dijo:

El mérito es de la modelo con el posado que te ha dedicado.

JAJA.

Muy buen encuadre y composición. A juzgar por la posición de la perra, creo que tuviste que decidir la foto en centésimas de segundo antes que salga corriendo, lo cual es doble mérito.

No sé si es mi monitor , pero yo la veo un pelo subida de brillo.

Tienes buen ojo: está subida la luminancia, especialmente en la parte de la viña y levantadas la sombras: intentando destacar los colores.

Saludos Fabián

Enlace al comentario