Jump to content
hacky

Monitor 27"

Publicaciones recomendadas

bueno chicos decision tomada... benq pd2700q ara bien o para mal a ver que me llega, si tiene fugas de luz pues devolucion y otro muchas gracias por vuestro tiempo espero no equivocarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suerte con la compra.

Un saludo cordial. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, hacky dijo:

bueno chicos decision tomada... benq pd2700q ara bien o para mal a ver que me llega, si tiene fugas de luz pues devolucion y otro muchas gracias por vuestro tiempo espero no equivocarme

¡Qué salga bueno!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, FlavioAecio dijo:

¡Qué salga bueno!

os mantendre informados para futuras compras 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas. Ya que estamos, ¿alguien puede decirme algo del monitor LG Ultrafine 5K? Lo he visto a unos precios muy buenos, prácticamente casi la mitad. Para los macboock va de cine, pero no se cómo se comportará en la edición.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, macnik dijo:

Muy buenas. Ya que estamos, ¿alguien puede decirme algo del monitor LG Ultrafine 5K? Lo he visto a unos precios muy buenos, prácticamente casi la mitad. Para los macboock va de cine, pero no se cómo se comportará en la edición.

Saludos.

Es como un iMac de los nuevos, quizás algo peor control de calidad en uniformidad que las que venede Apple, pero por lo demás es lo mismo y con las mismas limitaciones que la pantalla de un iMac. IPS, P3, pantalla de portatil pero muy grande y con mucha resolución.

Si te vale la pantalla de los macbook/iMac nuevos, te vale esa. Si se te quedan cortas por sus limitaciones, esta también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, FlavioAecio dijo:

Es como un iMac de los nuevos, quizás algo peor control de calidad en uniformidad que las que venede Apple, pero por lo demás es lo mismo y con las mismas limitaciones que la pantalla de un iMac. IPS, P3, pantalla de portatil pero muy grande y con mucha resolución.

Si te vale la pantalla de los macbook/iMac nuevos, te vale esa. Si se te quedan cortas por sus limitaciones, esta también.

Gracias por la respuesta. Va a ser que ese monitor no lo compro. Todo parece indicar que era una estafa aunque lo venden por Amazon. Es impresionante cómo se lo monta la gente para estafar. 

Volviendo al monitor, como se me habían puesto los dientes largos he estado mirando varios y al hilo de tu respuesta también me he fijado en el mismo LG pero de 24". Tengo un iMac 24" del 2007 con una resolución de 1920 y un macbook pro de 16" pantalla retina. Como el uso que les doy a las fotos es solamente para la web, con la pantalla retina me va bien, sin complicarme mucho la vida. El iMac lo utilizo de monitor e indudablemente las fotos se ven diferentes, mucho mejor el el portátil. Ya sabemos que Apple esta pensado para ver todo "bonito". Pues bien, el LG cuesta 745€ y si bien sería como dices una pantalla grande del portátil y las conexiones y control desde el ordenador y todo lo que quieran vender que en definitiva sería muy cómodo y aprovechable pues también suelo ver a veces en el iMac series de Netflix, no deja de ser muy caro. He mirado los BenQ y el SW2700PT son 700€, 2"k" y conexiones obsoletas. He visto el PD3200U 4K también a 700€, el PD2700U, 4K por casi 500€ calificado como Monitor profesional para diseño gráfico; el BL2711U 4K por 400€ con "reproducción del color excelente. Bueno para edición" y por último el PD2710QC  2K por 539€ para "diseño" y conexiones USB-C. Y es ahora cuando no se por dónde me da el aire. 

Tengo claro que la pantalla 2K para editar fotos y en 24" puede ser una gran opción, pero teniendo en cuenta las características del Mac, y el uso que le doy a la fotografía, además de ver cine creo que iría mejor con un 4K, pero os agradecería muchísimo algo de luz. Ahora mismo estoy atontado después de ver tanto monitor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, macnik dijo:

Gracias por la respuesta. Va a ser que ese monitor no lo compro. Todo parece indicar que era una estafa aunque lo venden por Amazon. Es impresionante cómo se lo monta la gente para estafar. 

Volviendo al monitor, como se me habían puesto los dientes largos he estado mirando varios y al hilo de tu respuesta también me he fijado en el mismo LG pero de 24". Tengo un iMac 24" del 2007 con una resolución de 1920 y un macbook pro de 16" pantalla retina. Como el uso que les doy a las fotos es solamente para la web, con la pantalla retina me va bien, sin complicarme mucho la vida. El iMac lo utilizo de monitor e indudablemente las fotos se ven diferentes, mucho mejor el el portátil. Ya sabemos que Apple esta pensado para ver todo "bonito". Pues bien, el LG cuesta 745€ y si bien sería como dices una pantalla grande del portátil y las conexiones y control desde el ordenador y todo lo que quieran vender que en definitiva sería muy cómodo y aprovechable pues también suelo ver a veces en el iMac series de Netflix, no deja de ser muy caro. He mirado los BenQ y el SW2700PT son 700€, 2"k" y conexiones obsoletas. He visto el PD3200U 4K también a 700€, el PD2700U, 4K por casi 500€ calificado como Monitor profesional para diseño gráfico; el BL2711U 4K por 400€ con "reproducción del color excelente. Bueno para edición" y por último el PD2710QC  2K por 539€ para "diseño" y conexiones USB-C. Y es ahora cuando no se por dónde me da el aire. 

Tengo claro que la pantalla 2K para editar fotos y en 24" puede ser una gran opción, pero teniendo en cuenta las características del Mac, y el uso que le doy a la fotografía, además de ver cine creo que iría mejor con un 4K, pero os agradecería muchísimo algo de luz. Ahora mismo estoy atontado después de ver tanto monitor

El SW270PT como todos los SW son una basurilla, o la uniformidad es mala o si lleva compensación de uniformidad como la serie -C te destruye el contraste a 600:1, casi como un portatil TN de oficina. No tienes mas que ver reviews con datos objetivos tipo informes de DisplayCAL de propietarios o tipo prad.de. Aparte el software de calibración no funciona como debe con el i1displaypro. Ahi poco mas que añadir cuando en 24" o 27" pasas de una basura de monitor (SW) a uno bueno tipo Eizo CS por 200€. Tampoco son 700€, es un monitor adobergb te hace falta un colorimetro y son otros 200€ mas.
El tema de las conexiones obsoletas que dices no tiene sentido. Basta que tenga displayport (compatible con thunderbolt de tus mac) y sea buen monitor. Fíjate en eso y no tanto en el USB-C. Si tiene USB-C mejor obviamente pero no es lo principal. El problema del SW no es que no tenga USB-C, es que es malo.

Luego lo que dices del imac. No es cierto que este pensado para verse "bonito", ninguno, ni los de ahora (el escritoro tiene gestión de color), es que la de ese imac 24" es mala. Fin de la historia. Por contra, las pantallas de los macbook actuales son bastante buenas, tienen las limitaciones de todo portatil con el blanco bloqueado al valor de fábrica y la desventaja de ser glossy, pero por lo demás están muy bien. Me fiaría mas de la de tu macbook que la de tu imac. Si quieres el LG 5k para acompañar el portatil, pues es lo mismo que tu portatil pero en grande (si tu macbook es P3, que no lo aclaras). Es lo que te decía en el mensaje anterior, si la pantalla de un macbook p3 retina te gusta, el LG Ultrafine 5k es mas de lo mismo.

El resto de los que dices deben ser la serie PD sRGB de Benq que a diferencia de la serie SW están muy bien. Puede salirte uno malo por el control de calidad, tipo fugas de luz en las esquinas con la pantalla en negro, pero la probabilidad de tener uno decente creoq ue es buena. Me parece bien cualquiera de ellos, el que tu veas mas óptimo en tamaño y resolución para tus cosas. Si no te gusta algun PD por las review de usuario como que vienen muchos con las fugas de luz en las esquinas tienes los "U" de Dell en los modelos actuales que son lo mismo. En LG no sé cual es la serie equivalente a los Benq PD, tendrá alguna pero no la conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias por tu respuesta. Que conste que lo que decía de los Mac era una forma de hablar. Estoy de acuerdo cien por cien contigo. Mi portátil es P3, si. Voy a mirar algún Dell; ya puestos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, macnik dijo:

Muchísimas gracias por tu respuesta. Que conste que lo que decía de los Mac era una forma de hablar. Estoy de acuerdo cien por cien contigo. Mi portátil es P3, si. Voy a mirar algún Dell; ya puestos....

En Dell es la serie "U" que tiene modelos P3 y sRGB parecidos a los PD de Benq. La serie "UP" en Dell es la misma cosa inutil que los SW de benq, aunque su software no es tan malo, asi que esos UP yo ni los miraba. Es un poco rara toda esta nomenclatura pero ahora suele ser SERIE-MODELO-REsolucion en estas marcas.

Editado por FlavioAecio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, FlavioAecio dijo:

En Dell es la serie "U" que tiene modelos P3 y sRGB parecidos a los PD de Benq. La serie "UP" en Dell es la misma cosa inutil que los SW de benq, aunque su software no es tan malo, asi que esos UP yo ni los miraba. Es un poco rara toda esta nomenclatura pero ahora suele ser SERIE-MODELO-REsolucion en estas marcas.

Abusando de tu paciencia para con nosotros, y ya que mencionas Dell ¿que opinión te merece el Dell UltraSharp U2719D?.

Estaba decidido por adquirir un Benq PD2700Q pero las malas opiniones que he leído, abundantes por cierto, me han llevado a descartarlo. Por contra las reviews que leo de este Dell son sumamente buenas, teniendo en cuenta que es un 27" QHD y sRGB, haciendo incapié en su buena calibración de fábrica en su modo Estandar y que clava el espacio sRGB con muy ligeros ajustes de los canales R, G y B y bajándole un poco el brillo.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, FlavioAecio dijo:

En Dell es la serie "U" que tiene modelos P3 y sRGB parecidos a los PD de Benq

hace 9 horas, FlavioAecio dijo:

El resto de los que dices deben ser la serie PD sRGB de Benq que [...] están muy bien. Puede salirte uno malo por el control de calidad, tipo fugas de luz en las esquinas con la pantalla en negro, pero la probabilidad de tener uno decente creoq ue es buena. Me parece bien cualquiera de ellos, el que tu veas mas óptimo en tamaño y resolución para tus cosas. Si no te gusta algun PD por las review de usuario como que vienen muchos con las fugas de luz en las esquinas tienes los "U" de Dell en los modelos actuales que son lo mismo.

hace 3 horas, Capitán Pirata dijo:

Abusando de tu paciencia para con nosotros, y ya que mencionas Dell ¿que opinión te merece el Dell UltraSharp U2719D?.

Estaba decidido por adquirir un Benq PD2700Q pero las malas opiniones que he leído, abundantes por cierto, me han llevado a descartarlo. Por contra las reviews que leo de este Dell son sumamente buenas, teniendo en cuenta que es un 27" QHD y sRGB, haciendo incapié en su buena calibración de fábrica en su modo Estandar y que clava el espacio sRGB con muy ligeros ajustes de los canales R, G y B y bajándole un poco el brillo.

Gracias de antemano.

Arriba estaba escrito.

Editado por FlavioAecio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1.-      BenQ PD3200U

El mejor monitor para edición y retoque fotográfico en 2017 por menos de 1000 euros

• Espacio de color 100 % Rec.709 y sRGB con panel IPS: Colores brillantes y amplio ángulo de visión
  • Función DualView que divide la pantalla en dos ventanas permitiendo modos de visualización distintos en cada una de ellas, como modo sRGB y modo Darkroom sin la necesidad de utilizar dos pantallas
  • Los tres modos Darkroom, CAD/CAM y Animación permiten un diseño preciso
  • Conmutador KVM (teclado, vídeo, ratón): Muestra el contenido de dos sistemas de PC con un solo juego de teclado y ratón
  • Tecnología Eye-Care con Low Blue Light y Flicker-free reduce la incomodidad ocular
  • Dispone de 4 puertos USB 3.0, salida de audio 3.5mm, 2 puertos HDMI
  • Dimensiones: 64 x 74 x 21,3 cm
  • Peso: 9kg

Dispone de resolución 4K, tiene un ángulo de visión de 178º, frecuencia de 140 KHz y brillo de 350 lúmenes. El tiempo de respuesta es de 12ms. Su diseño no gustara a los amantes del aluminio, ya que tiene una pinta «profesional». Eso si, su calidad de fabricación es muy buena y tiene pinta de ser un monitor que te va durar muchos, muchos años.

En nuestro caso, es muy interesante el modo de sala oscura (Darkroom) ya que ajusta el brillo y el contraste de las imágenes, proporcionando claridad y precisión a los detalles y creando el ambiente óptimo para trabajar en entornos de posprocesamiento más oscuros.

¡Ojo! Los colores que muestra son muy buenos de fabrica y la verdad es que casi no hay que tocar nada ni calibrarlo. Elegimos el brillo y el contraste y ya esta. Nos ponemos a trabajar. Es muy sencillo de configurar.

Además, se puede colocar en vertical (se gira 90º) y se puede conectar con otros monitores para crear una pantalla enorme. Además, gracias a su gran cantidad de conexiones USB 3.0, vamos a poder conectar nuestros discos duros con mucha facilidad. También dispone de un «Hotkey Puck», una especie de mando (situado en la base pero que tiene un cable bastante largo) con el que podemos cambiar las opciones de visualización de manera muy rápida.

Es la mejor opción por calidad precio del 2018. Por menos de 800 euros tienes uno de los monitores más completos del año, equiparable a modelos con un precio muy superior.

Es perfecto para editar fotografías y para edición de video UHD. ¿Lo mejor? No es excesivamente caro y el tamaño es ideal para no agobiarnos por la falta de espacio en pantalla. Sin duda la mejor opción de las aquí presentadas por calidad precio. Asegurate de tener un buen espacio en tu escritorio para colocarlo.

PVP: Aprox.. 700€

2 -.  BenQ SW2700PT

El mejor monitor para edición y retoque fotográfico en 2017 por menos de 1000 euros: BenQ SW2700PT

• Monitor Ven SW2700PT IPS de 27″
  • Con pantalla LCD a 2560 x 1440 pixeles de resolución
  • 99% Adobe RGB con tecnología IPS y calibración de hardware con precisión de color
  • Software de calibración de color
  • Modo de foto Negro y Blanco – Controlador OSD
  • Brillo de pantalla: 350 cd / m²
  • Tiempo de respuesta: 5 ms
  • Peso: 9 kg
  • Dimensiones: 65,3 x 21,1 x 5,7 cm

Uno de los mejores monitores de su clase con resolución 2K QHD, 27″, tecnología IPS y 199% Adobe RGB. Sus imágenes son muy nítidas y la saturación del color tremenda junto con un contraste excelente. 

Evidentemente no puede competir con opciones mucho más caras, pero precio de entre 600-700 euros es imbatible (tienes que gastarte más de 1200 euros para conseguir algo mejor).

Se trata de un panel mate de 27″ WQHD y puedes descargar el software gratuito Palette Master Element para calibrar la imagen.

Dispone de un contraste 20000000:1, brillo de 350 cd/m², tiempo de respuesta de 5ms y 178º de ángulo de visión.

¿Conectividad? HDMI 1.4 (algo anticuada), lector de tarjetas SD y puertos USB 3.

Un monitor de bajo coste para editar fotografías que da excelentes resultados. 

PVP: 690€ APROX...

3. - Dell P2715Q

El mejor monitor para edición y retoque fotográfico en 2017 por menos de 1000 euros: Dell P2715Q

• Monitor de 27″ IPS con resolución 3840 x 2160 Pixeles
  • Brillo: 350 cd / m²
  • Tiempo de respuesta 6ms
  •  99 % de cobertura de la gama de colores de sRGB
  • Ángulo de visión: 178°
  • DisplayPort 1.2
  • 4 puertos USB 3.0 (3.1 Gen 1)
  • Dimensiones: 64,07 x 20,38 x 37,96 cm
  • Peso: 10Kg

Un monitor que te va a asegurar una reproducción de color excelente de fabrica. Cubre el 79% de AdobeRGB  el 100% de sRGB. tiene un contraste de 2000000:1, brillo de 350 cd/m², tiempo de respuesta de 6ms y 178º de ángulo de visión.

Es un monitor IPS  con 27″ y resolución 3840x2160px (4K). Dispone de conectividad HDMI (1) y puertos USB 3.0 (4).

¡Ojo! Si trabajos de manera profesional con Illustrator, Lightroom, o Photoshop vas a necesitar 100% Adobe RGB, así que este monitor se te puede quedar algo corto.

Un monitor que es una buena opción para el fotógrafo amateur que además necesita una buena pantalla para el ordenador. 

PVP: APROX 420€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, HGP35 dijo:

¿Conectividad? HDMI 1.4 (algo anticuada), lector de tarjetas SD y puertos USB 3.

Bueno, no. Tiene conectividad de otros tipos de puertos, además de HDMI: DP (Display Port), DP a mini DP, DVI-DL y USB 3.0, además de lector de tarjetas.

Y no, no me pagan nada de BenQ ni soy spammer. ;)

Editado por Galois

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El antepenúltimo post una vez publicado este, el de las fotos, da datos mal. Da igual la marca. El contraste real en todos esos es el estático, 1000:1. Un ips. Ídem la frecuencia.

Luego lo de las conexiones anticuadas es un poco chiste. La versión de hdmi que necesita una pantalla (que NO puede ser 2.0 galois) la determina la frecuencia, resolución y bitdepth que admita el monitor. (*)

HDMI 1.4 da para 2560x1440 60hz y 10bit. Para uhd en las mismas condiciones no basta con 1.4, pero no es un monitor uhd, es qhd. Es correcto que sólo sea 1.4. No necesita más.

¿Para qué quiere una pantalla qhd, 60hz, 10bit HDMI 2.0? No lo puede usar y da igual la marca.

Ya no es sólo que se recomiende algún modelo malo y mediocre a precio de oro, es que si siquiera se sabe escribir bien las especificaciones.

(*) Hay excepciones bochornosas como el eizo cg277 o el cg318 que no cumplían esto y no podían dar la resolución nativa a 60hz por hdmi, por suerte son casos aislados y modelos descatalogados.

Editado por FlavioAecio
Explicar (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duplicado por pulsar citar en vez de editar, no veo como borrar desde la tablet. Luego lo borro si se puede

Editado por FlavioAecio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, FlavioAecio dijo:

El antepenúltimo post una vez publicado este, el de las fotos, da datos mal. Da igual la marca. El contraste real en todos esos es el estático, 1000:1. Un ips. Ídem la frecuencia.

Luego lo de las conexiones anticuadas es un poco chiste. La versión de hdmi que necesita una pantalla (que NO puede ser 2.0 galois) la determina la frecuencia, resolución y bitdepth que admita el monitor. (*)

HDMI 1.4 da para 2560x1440 60hz y 10bit. Para uhd en las mismas condiciones no basta con 1.4, pero no es un monitor uhd, es qhd. Es correcto que sólo sea 1.4. No necesita más.

¿Para qué quiere una pantalla qhd, 60hz, 10bit HDMI 2.0? No lo puede usar y da igual la marca.

Ya no es sólo que se recomiende algún modelo malo y mediocre a precio de oro, es que si siquiera se sabe escribir bien las especificaciones.

(*) Hay excepciones bochornosas como el eizo cg277 o el cg318 que no cumplían esto y no podían dar la resolución nativa a 60hz por hdmi, por suerte son casos aislados y modelos descatalogados.

Puse correctamente las especificaciones de las otras conexiones. Lo del HDMI lo he corregido.

Pero como veo que tienes algo personal conmigo (tirria, encono) cuyo origen desconozco (aunque quizá me conozcas de otro foro porque siempre uso el mismo nickname), a partir de ahora ignoraré tus mensajes, o mejor dicho, inaugurarás mi sección de usuarios ignorados, ya que jamás lo había hecho con otra persona.

Sin acritud.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volviendo al hilo y solucionado el tema de información falsa, una puntualización.

Sí que hay un caso en el que la versión HDMI pudiera ser mayor a la que requiere el panel para alimentarlo con datos a todas sus capacidades (resolución x frecuencia x bitdepth x chroma subsampling). Es para meter al monitor una señal UHD y que el monitor la reescale a su resolución nativa (menor). La llevan algunos pensando en video pero no creo que aplique a lo que se pregunta en el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, FlavioAecio dijo:

No es inquina, es que das información falsa.

En ningún momento he dado información falsa desde que soy miembro de este foro. Entiendo que puedas opinar que mi monitor es una porquería y defiendo tu derecho a opinar eso. Pero lo que no puedo permitir es que me acuses de ser spammer, brindar información falsa o que me pague alguna empresa por opinar, algo que ya has dejado caer y que no es más que una calumnia o injuria.
Que me puedo equivocar cuando pongo algún dato, por supuesto, como todo el mundo, pero también reconozco mis errores y los corrijo.

Pero lo tuyo conmigo es inquina, tirria, o encono, elige lo que te guste más, porque cada vez que intervienes después de un mensaje mío, echas a andar esa maquinaria de calumnias que tienes bien aceitada.

Ahora sí, solucionado el tema de tu persecución personal, procedo a ignorarte (el método de bloqueo que da esta plataforma) para no tener que leer más tus descalificaciones y ofensas personales.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Se supone que estoy ignorado, debe de ser igmore de quita y pon segun convenga... a saber. No me quita el sueño.

2) Me cito:

La versión de hdmi que necesita una pantalla (que NO puede ser 2.0 galois) la determina la frecuencia, resolución y bitdepth que admita el monitor. (*)

No es dar un dato mal por errata, es que has saltado como por un resorte interno a dar información falsa cuando alguien ha dicho algo que remotamente perjudica a un modelo, a ESE... y que de hecho no lo perjudica en nada. Tu SW2700PT no necesita para nada HDMI 2.0, no es una "ofensa" que otro nikonista te diga que es HDMI 1.4. No lo necesita. Obviamente "no es una ofensa" si supieras qué es HDMI 1.4 y que por lo que has escrito antes me aventuro a suponer que no lo sabías.

3) No es que "opine" que la serie SW sea mala, que ciertamente podría opinarlo o que me gustan mas con el marco rosa. Lo que pasa es que la uniformidad es muy mala si se ven informes de propietarios ( https://www.xtof.info/blog/?p=887  entre otros) o bien se destruye el contraste para arreglarlo (problema HW por el bajo control de calidad) y que su software con colorimetros mide mal (problema software). El problema HW y de control de calidad es dificil de solucionar porque implicaría un coste mucho mayor por unidad, que ya de por si es malo el precio. El segundo problema, el software, es trivial de arreglar si Benq quisiera (unos ficheritos y la licencia de propiedad intelectual para distribuirlos, si aplicara el tenerla) pero al parecer le da igual que no se arregle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirando los PD de BnQ vi que han actualizado modelo, el PD2720U Es 4K, 27", P3-96%; sRGB-100%; ADOBE 100% y 900€. Solamente por curiosidad, en esta liga ya no tendrán fugas de luz, supongo, ¿o si? 

Si lo comparamos con este, EIZO FlexScan EV2785 LED, también al mismo precio, ¿Recomendarías alguno de los dos? 

He llegado a un punto que me parecen caros todos. Me parecía caro el LG 24MD4KL con sus 750€ y va a resultar que es un saldo.:idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, macnik dijo:

Mirando los PD de BnQ vi que han actualizado modelo, el PD2720U Es 4K, 27", P3-96%; sRGB-100%; ADOBE 100% y 900€. Solamente por curiosidad, en esta liga ya no tendrán fugas de luz, supongo, ¿o si? 

Si lo comparamos con este, EIZO FlexScan EV2785 LED, también al mismo precio, ¿Recomendarías alguno de los dos? 

He llegado a un punto que me parecen caros todos. Me parecía caro el LG 24MD4KL con sus 750€ y va a resultar que es un saldo.:idea:

El EV que dices es como el PD2700U pero mas caro y supuestamente mejor control de calidad. Yo no lo veo bien en relacion calidad precio.
Si quisieras pagar marca premium para un sRGB el equivalente de Eizo EV en NEC es la serie EA y tiene calibracion HW con el i1DisplayPro, los EV que yo sepa no (tienen una tontería con spyders llamados eizo easypix que no te recomendaría).

Respecto al otro ya dije antes que no pagaría un chavo por un AdobeRGB de Benq, Lg, Dell, etc. El que dices tampoco tiene calibracion HW, el gris lo tendrías que corregir con la GPU del macbook.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje