Jump to content
Duende88

Rupit

Recommended Posts

Hola,

Os dejo esta toma de Rupit:

50531800868_125bc862d2_b.jpg

Puente de Rupit by Oriol Federico, en Flickr

Nikon D7100

1/125

f/5.0

17 mm

200

Un saludo.

Edited by Duende88
  • Like 1

Buenas, Una toma muy intimista y muy agradable, una profundidad de campo muy bien aplicada junto con una buena nitidez, la composición muy efectiva. en definitiva muy buena toma,

saludos.

Nota: donde está ese bonito Rupit, y perdona mi ignorancia.

Hola, muy bonita la foto. Puede que agradeciese un pasito mas de exposición, aunque a lo mejor este era el efecto buscado.

Rupit es un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona.

Un saludo

Qué tal Oriol, bonita imagen la que nos presentas. Coincido com las opiniones de los compañeros: el lugar es ciertamente fotogénico y tu lo has aprovechado muy bien con ese encuadre sobre la pasarela que le da a la toma un interesante recorrido. Y como apunta Jordi, al menos en mi pantalla, un punto más de luz no le va mal...

Un saludo.

Justo está en una zona que quería visitar próximamente, si  voy espero sacar alguna foto parecida, me gusta mucho la tuya.

En 27/10/2020 a las 21:48, fermarin dijo:

Buenas, Una toma muy intimista y muy agradable, una profundidad de campo muy bien aplicada junto con una buena nitidez, la composición muy efectiva. en definitiva muy buena toma,

saludos.

Nota: donde está ese bonito Rupit, y perdona mi ignorancia.

En 28/10/2020 a las 1:01, Jordicr dijo:

Hola, muy bonita la foto. Puede que agradeciese un pasito mas de exposición, aunque a lo mejor este era el efecto buscado.

Rupit es un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona.

Un saludo

En 29/10/2020 a las 2:05, coolpixer dijo:

Qué tal Oriol, bonita imagen la que nos presentas. Coincido com las opiniones de los compañeros: el lugar es ciertamente fotogénico y tu lo has aprovechado muy bien con ese encuadre sobre la pasarela que le da a la toma un interesante recorrido. Y como apunta Jordi, al menos en mi pantalla, un punto más de luz no le va mal...

Un saludo.

En 29/10/2020 a las 8:37, marioelamo dijo:

Justo está en una zona que quería visitar próximamente, si  voy espero sacar alguna foto parecida, me gusta mucho la tuya.

Muchas gracias por pasar y comentar!