Jump to content

Recommended Posts

Hola muy buenas!

Os dejo esta aportación realizada en la sierra de la demanda en la provincia de Burgos.

Después de las lluvias salí de escapada a un lugar que ya conocía, espectacular en el otoño sobre todo.

Espero que os guste.

-Nikon d750 

-Tamron 15-30

-Nisi s5 con polarizador

-15 mm

-f 8

-0.6 s

-ISO 100

50521500561_bc539fbd6d_c.jpgY llego el Otoño... by Pablo Colina Gutierrez, en Flickr

• Like 1

Muy buena toma, con un efecto seda en el punto justo según la localización. Buena composición, se nota que conocias el lugar, pues no parece de entrada una toma sencilla de posicionar el equipo.  Quizá muy acentuado el Dodge and Burn en las sombras, pero una fantástica toma en cualquier caso. 

hace 16 horas, pablo colina dijo:

Y llego el otoño...

Hola muy buenas!

Os dejo esta aportación realizada en la sierra de la demanda en la provincia de Burgos.

Después de las lluvias salí de escapada a un lugar que ya conocía, espectacular en el otoño sobre todo.

Espero que os guste.

Se agradece tu presentación a la fotografía, que es una buena praxis y, anima  mucho a comentar los trabajos que vemos por aquí. " Y llegó el otoño  " y tan otoño, que estamos y vamos a intentar superar como podamos, a esta desgracia que nos viene encima. Ya no solamente el otoño es una estación muy vistosa que nos avisa y predispone a mentalizarnos de lo que nos depare el invierno, pueda que por eso, tenga su atractivo en mostrarnos esas bellas estampas, que tanto nos acompaña a visionar la nostalgia y demás.

La fotografía adolece de realismo mágico, ante tal expectación que has logrado con este encuadre muy bien situado y vistoso. Es muy de destacar la cromática que has logrado o procesando esta escena otoñal, que nos transporta a ese ambiente oculto entre la foresta. El recorrido visual en la imagen, nos lo dice y ambienta hacia ello, transmitiendo esas sensaciones que se perciben en estos lugares alpinos.

Saludos.

Me gusta la escena, el ambiente de la misma, su luz y las sedas en su punto, eso sí recortaría un poco por abajo. Saludos cordiales

En 28/10/2020 a las 23:53, Eduardo81 dijo:

Me gusta la escena, el ambiente de la misma, su luz y las sedas en su punto, eso sí recortaría un poco por abajo. Saludos cordiales

De acuerdo con Eduardo, yo también recortaría por abajo, pues has dejado casi un 50% de fotografía en plan seda, lo que a mi parecer es mucho y desvía la vista de lo principal que es el otoño en el bosque, al que yo particularmente levantaría un pelín las sombras.

Un saludo, Ramón

Preciosa toma! Me gusta toso, encuadre, luz, edición.

Un saludo.

En 30/10/2020 a las 18:52, RAMON MUNOZ dijo:

De acuerdo con Eduardo, yo también recortaría por abajo, pues has dejado casi un 50% de fotografía en plan seda, lo que a mi parecer es mucho y desvía la vista de lo principal que es el otoño en el bosque, al que yo particularmente levantaría un pelín las sombras.

Un saludo, Ramón

De acuerdo con los compañeros, recortaría algo la escena por la parte de abajo, dando más protagonismo a la parte superior.

Aún así, bonita imagen.

Felicidades!!!

Pedazo de toma, yo la veo muy bien en todo: luces controladas muy bien y un recorrido perfecto que nos lleva de arriba a abajo por el
Curso Del Río. La seda para mi en su punto. Enhorabuena.

Un saludo,
Roberto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa imagen sin duda, con unos detalles fantásticos y unos tonos y matices muy delicados y sutiles, veo demasiada seda, mas de un 50% de la foto, me pìde mas espacio por arriba y menos por abajo, esa parte superior donde amarillea el bosque me parece súper interesante, lástima que esté cortada, aún así está bien guapa.

Saludos.

Te ha que dado muy bien, me gusta la luz del fondo entre los árboles, coincido con el comentario de que veo mucho primer plano en esas sedas.

Saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro