zapatillas Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 DSC_5432 by zapatostes, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.6 50.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 27 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2020 Esa visión cenital y esa mirada picarona y simpática hacen un retrato agradable de ver. Bien vista Zapa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 28 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 19 horas, Alekhine dijo: Esa visión cenital y esa mirada picarona y simpática hacen un retrato agradable de ver. Bien vista Zapa. Salu2 totalmente de acuerdo el solo hecho de la vista cenital le da mucha fuerz a la foto, ya que no solemos estar acostumbrados a esta vision Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Una foto +10,todo con mucha fuerza,volumen,encuadre,mirada,para mi lo tiene todo.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Gracias a los 3 por pasaros y opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 10 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2020 Me encanta !!! Enhorabuena y gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 14 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2020 Estas son las fotos que quedaran en el recuerdo de la familia! Que bien lograda con esa naturalidad y frescura del niño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2020 gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiburoon Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 +10 impresionante como la mayoria de tus fotos, encuadre, nitidez y sabes coger al modelo en el momento ideal, la edicion me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
E ALPIZAR Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Me gusta tu foto, sobre todo porque usas otro punto de vista, esa toma cenital hace la diferencia, aparte de la nitidez que esta en su punto, el leve desenfoque de los pies reafirma el escorzo de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Muy buena. Preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierelafricano Publicado 22 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 Agradable y divertida, transmite esas emociones muy bien. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Enero del 2021 Compartir Publicado 7 de Enero del 2021 En 3/11/2020 a las 20:33, Manuel Perezperez dijo: Una foto +10,todo con mucha fuerza,volumen,encuadre,mirada,para mi lo tiene todo.un saludo Totalmente de acuerdo, excelente composicion, muy agradable y original. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Muy original el punto de vista elegido y perfecta la pose y actitud desenfadada de la modelo. Me cabe la duda si la luz que recibe la modelo por delante es natural o artificial ya que los datos de la foto dicen que sin disparo de flash. Por lo demás una toma muy agradable y bien realizada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE NIKON Publicado 14 de Enero del 2021 Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Una foto de sobresaliente, aparte del angulo y la composición, me encanta la luz entre la modelo y el fondo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2021 En 8/1/2021 a las 18:32, José Luis L G dijo: Muy original el punto de vista elegido y perfecta la pose y actitud desenfadada de la modelo. Me cabe la duda si la luz que recibe la modelo por delante es natural o artificial ya que los datos de la foto dicen que sin disparo de flash. Por lo demás una toma muy agradable y bien realizada La luz es natural Gracias por pasar a todos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.