Jump to content
limon

Mutación arácnida

Publicaciones recomendadas

Os dejo mi último autorretrato jeje, que viene bien para estas fechas. Espero que os guste.

50540810682_553fe4fd0f_c.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Un trabajo de retoque muy bueno. Me gusta mucho, tanto el fondo, la luz y detalles como las telas entre los dedos. La estoy viendo desde el móvil y puede me engañe un poco su pantalla, quizá la sombra de la araña de la izquierda tenga un gris más neutro que la sombra que produce la camiseta al lado, un detalle sin ninguna importancia porque la veo muy bien. Un saludo y feliz Halloween. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias emepe! me alegro que te haya gustado. Mas que un gris neutro, lo que hice es bajar la opacidad de la capa, porque si la dejaba mas oscura, al final se quedaba muy empastado el negro y no me gustaba como quedaba (aún estoy muy verde en esto). Pero gracias por tu opinión, me lo apunto para la próxima jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 31/10/2020 a las 20:27, emepe dijo:

Un trabajo de retoque muy bueno. Me gusta mucho, tanto el fondo, la luz y detalles como las telas entre los dedos. La estoy viendo desde el móvil y puede me engañe un poco su pantalla, quizá la sombra de la araña de la izquierda tenga un gris más neutro que la sombra que produce la camiseta al lado, un detalle sin ninguna importancia porque la veo muy bien. Un saludo y feliz Halloween. 

De verdad la ves? yo no veo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Mamerto dijo:

De verdad la ves? yo no veo nada...

Será que no tienes actualizados tus dispositivos. Se ve perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/11/2020 a las 9:01, limon dijo:

Gracias emepe! me alegro que te haya gustado. Mas que un gris neutro, lo que hice es bajar la opacidad de la capa, porque si la dejaba mas oscura, al final se quedaba muy empastado el negro y no me gustaba como quedaba (aún estoy muy verde en esto). Pero gracias por tu opinión, me lo apunto para la próxima jeje.

Hola, ¿Y probaste a poner la capa de esa sombra en modo de fusión Multiplicar? Aparte de bajar la opacidad claro. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, emepe dijo:

Hola, ¿Y probaste a poner la capa de esa sombra en modo de fusión Multiplicar? Aparte de bajar la opacidad claro. Un saludo 

Si, lo probé, pero el efecto era el mismo que una capa normal ya que usé el color negro para ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje