Jump to content
Esgarmont

Duda de exposición en live view fotos

Recommended Posts

Buenas

Una duda cuando estoy cambiando parámetros de exposición con la cámara en live view para fotos la cámara no varia luminosidad de la escena mostrada en pantalla, si quitas y pone el live view si que refresca dicho cambio o en el caso de estar en live view en vídeo si que refresca dichos cambios, ¿alguno sabe si se puede cambiar este comportamiento en live view fotos para que muestre dichos cambios de exposición en vivo y no tener que por ejemplo quitar y poner live view?

Saludos y gracias.

Lo siento, no se puede, ya lo investigué.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Like 1

hace 1 hora, Esgarmont dijo:

Buenas

Una duda cuando estoy cambiando parámetros de exposición con la cámara en live view para fotos la cámara no varia luminosidad de la escena mostrada en pantalla, si quitas y pone el live view si que refresca dicho cambio o en el caso de estar en live view en vídeo si que refresca dichos cambios, ¿alguno sabe si se puede cambiar este comportamiento en live view fotos para que muestre dichos cambios de exposición en vivo y no tener que por ejemplo quitar y poner live view?

Saludos y gracias.

A mi si que me lo hace, depende de muchas cosas, qué camara tienes, modo de exposición que uses... etc

Ah vale una d610 imagino, pues yo tengo una d750 y siempre me ha funcionado, es más, suelo darle al lv para ver el histograma en vivo muy a menudo.. 

Edited by SergioRioja

A mi si que me lo hace, depende de muchas cosas, qué camara tienes, modo de exposición que uses... etc
La D610 no lo hace, este es el foro de la D610

Justo ahora, Neg dijo:

La D610 no lo hace, este es el foro de la D610

Ok sí ya me di cuenta, pues si no lo hace pues nada, no lo hace. Una pena.

hace 20 minutos, Neg dijo:

Lo siento, no se puede, ya lo investigué.

Ok gracias, yo miré y probé diferentes formas lo que hago es eso apagar y encender live pero consulte por si tenía alguna cosa mal parametrizada que se me hubiese pasado del manual.

Saludos