Jump to content
freengine

Un tenue amanecer

Publicaciones recomendadas

Del pasado domingo estrenando el dichoso cambio de hora, por eso me pilló desprevenido y las luces previas del amanecer me pillaron por la autovía subido en el coche, llegué con el sol recién salido, si el dichoso móvil no cambiase la hora solo, hubiese llegado perfecto, como otras veces, las mejores luces me las perdí, aunque el placer de llegar y disfrutar del sitio eso no hay quien me lo quite. 

50537797407_983998ea73_k.jpgUn amanecer tenue by Arístides Díaz, en Flickr

D810

16-35 f-4 a 30mm

1/60 a f-8

iso 100

Editado por freengine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bonitas luces, aunque llegaras tarde. El sitio merece la foto. La composición no me llena tanto.

Saludos, Ramón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 30/10/2020 a las 18:49, RAMON MUNOZ dijo:

Bonitas luces, aunque llegaras tarde. El sitio merece la foto. La composición no me llena tanto.

Saludos, Ramón

Gracias Ramón, no me paré apenas a componer, cámara en mano y disparo a pulso, temía que el sol levantara y se perdiera esa atmósfera tenue, no había mas alternativas desde mi posición, junto al guardaraíl de la N-340, hasta que no bajase a la playa o rodeara por la antigua carretera cerrada al tráfico, que fue lo que hice.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un amanecer de corre corre que no llego, pero al final te ha quedado bien. Quizás no sea lo que hubieses hecho con más tiempo pero te ha quedado bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Esgarmont dijo:

un amanecer de corre corre que no llego, pero al final te ha quedado bien. Quizás no sea lo que hubieses hecho con más tiempo pero te ha quedado bien.

Saludos

No lo has podido describir mejor, así fue..., si hubiese llegado con mas tiempo, incluso hubiera hecho alguna panorámica abajo en la playa, el cielo acompañaba con unas luces estupendas  orientándose a levante, las vi desde el coche.. 

Gracias por pasarte y comentar, un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonita toma de la Rijana...........aunque quiza por  el correr que dices,,,,la tomaste desde la carretera........... ----grandes recuerdos me trae y por ello te doy las gracias---- lugar precioso donde los haya,,, muy bien aprovechado el mom,ento...Un  saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te ha quedado de lujo aún para ser con prisas y desde la carretera. Ese juego de luz y la sombra de la playa con buenas texturas y el sol saludando a la bonita formación rocosa está muy guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/11/2020 a las 11:40, ja.puerta dijo:

Bonita toma de la Rijana...........aunque quiza por  el correr que dices,,,,la tomaste desde la carretera........... ----grandes recuerdos me trae y por ello te doy las gracias---- lugar precioso donde los haya,,, muy bien aprovechado el mom,ento...Un  saludo

Me alegra que te traiga buenos recuerdos, es verdad que es especial el sitio, saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 3/11/2020 a las 12:18, bunyolier dijo:

Pues te ha quedado de lujo aún para ser con prisas y desde la carretera. Ese juego de luz y la sombra de la playa con buenas texturas y el sol saludando a la bonita formación rocosa está muy guapo.

Pues muchas gracias, a pesar de que la composición es bastante mediocres, la luz y el ambiente compensaron la cosa.. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para ser un "aquí te pillo, aquí te mato" la has resuelto muy bien. 

Seguro que con más tiempo la composición hubiera sido otra más favorable aún así, esa luz de amanecer, te ha quedado genial.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/11/2020 a las 15:28, jozeluy dijo:

Pues para ser un "aquí te pillo, aquí te mato" la has resuelto muy bien. 

Seguro que con más tiempo la composición hubiera sido otra más favorable aún así, esa luz de amanecer, te ha quedado genial.

Saludos

Pues muchísimas gracias, la verdad es que el mérito era mucho mas del sitio y del momento, yo solo estuve ahí, un poco tarde, pero menos mal que estuve. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje