Jump to content

Aguila imperial ibérica

AEnrique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aguila imperial ibérica, fotografiada en la provincia de Toledo, en los hides de Calera.

Aguila imperial ibérica, Spanish imperial eagle, Aigle ibérique (Aquila adalberti)

Posado:

50550823602_e72f682092_c.jpg

https://flic.kr/p/2k21bGb

Nikon Z6. 500mm F4. TC 1,4x (700mm), 1/1250. F5,6. ISO 560

Vuelo:

50550823532_35d10ddbe0_c.jpg

https://flic.kr/p/2k21bEY

Nikon D750. Sigma 150-600mm Sports (350mm), 1/1000. F7,1. ISO 1250

Espero que sean de vuestro agrado y cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo.

Angel Enrique Diaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena luz y bonito fondo has conseguido en la primera, me gusta la modelo.

En la segunda la entrada al posadero, y ese momento previo a posarse en el, es lo que mas me gusta en las fotografías de aves.

Bonitas te han quedado las dos tomas.

Enlace al comentario

En 1/11/2020 a las 19:52, jozeluy dijo:

Buena luz y bonito fondo has conseguido en la primera, me gusta la modelo.

En la segunda la entrada al posadero, y ese momento previo a posarse en el, es lo que mas me gusta en las fotografías de aves.

Bonitas te han quedado las dos tomas.

Muchas gracias compañero, me alegra que te hayan gustado.

Un saludo, a cuidarse,

Enrique

En 1/11/2020 a las 20:28, Joseluisruiz dijo:

Buenas:

Buen trabajo. Muy bien lo tiene el amigo Jose David. Esta semana he estado yo por allí y genial.

Saludos. 

Hola Jose Luis, la verdad es que el amigo Jose David, lo tiene muy bien cuidado y gestionado. Un placer ir a fotografiar a sus hides.

Ya he visto que has ido y has pillado a la pareja. Vaya lujo.

A ver si el confinamiento me permite repetir sesión.

Un cordial saludo, a cuidarse

Enrique

hace 9 horas, areo dijo:

Magnificas Enrique, un ejemplar maravilloso y que jamás he podido contemplar por aquí, me gusta la segunda por lo espectacular de la llegada, aunque el posado también te ha quedado de lujo. mis más sinceras felicitaciones.

Pau.

Hola Pau, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos.

Una especie que aun no había tenido la oportunidad de fotografiar a los ejemplares adultos, y que por fin he podido cumplir otro objetivo.

Un cordial saludo, cuídate.

Enrique

• Like 1
Enlace al comentario

En 1/11/2020 a las 14:00, AEnrique dijo:

Aguila imperial ibérica, fotografiada en la provincia de Toledo, en los hides de Calera.

Aguila imperial ibérica, Spanish imperial eagle, Aigle ibérique (Aquila adalberti)

Posado:

Vuelo:
Espero que sean de vuestro agrado y cualquier comentario será bienvenido.

Un saludo.

Es muy tentador abrir esta páginas u otras más del foro, a pesar que, me obliga o compromete a comentar estas excelencias que se ven por aquí, por que me anima y me alimentan de gratas sensaciones, que hacen que mi tiempo, tenga más o sea más llevadero. Este díptico que presentas, con mucha espectacularidad y dinamismo, me retrotrae hasta las sensaciones que los antiguos podían percibir ante esta ave totémica, que prevalece en las más variopintas escenas, esculturas, diseños nacionales y, por aquí en el foro también.

El resultado de las fotografías, reflejan una dimensión muy experta y dedicada en el hacer fotográfico,  con tesón y constancia hacia práctica de esta gran afición. No cabe duda que, hay horas y tiempos empleados en las posibles imágenes que son un producto de lo que vemos ahora mismo y, que en muchas ocasiones, veo en publicaciones internacionales de fotografía, con esta misma dimensión que nos muestras. De todas las maneras, enhorabuena por tu presentación de este díptico.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Es muy tentador abrir esta páginas u otras más del foro, a pesar que, me obliga o compromete a comentar estas excelencias que se ven por aquí, por que me anima y me alimentan de gratas sensaciones, que hacen que mi tiempo, tenga más o sea más llevadero. Este díptico que presentas, con mucha espectacularidad y dinamismo, me retrotrae hasta las sensaciones que los antiguos podían percibir ante esta ave totémica, que prevalece en las más variopintas escenas, esculturas, diseños nacionales y, por aquí en el foro también.

El resultado de las fotografías, reflejan una dimensión muy experta y dedicada en el hacer fotográfico,  con tesón y constancia hacia práctica de esta gran afición. No cabe duda que, hay horas y tiempos empleados en las posibles imágenes que son un producto de lo que vemos ahora mismo y, que en muchas ocasiones, veo en publicaciones internacionales de fotografía, con esta misma dimensión que nos muestras. De todas las maneras, enhorabuena por tu presentación de este díptico.

Saludos.

Estimado compañero, me alegra que mis fotografías te den gratas sensaciones y te ayuden a hacer mas llevadera toda esta situación.

Un placer tus amables comentarios.

A cuidarse, un saludo.

Enrique

Enlace al comentario

En 4/11/2020 a las 13:46, Yetypepsi dijo:

La Imperial siempre es imponente, si además el fotógrafo sabe lo que se hace como en este caso, se obtienen grandes imágenes como éstas, aunque la luz no sea la más mágica.

Saludos.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Un cordial saludo

Enrique

Enlace al comentario