fox19 Posted November 1, 2020 que subo de la cría... el fín de semana no hemos salido casi nada (mi CC.AA tiene unas restricciones aún bastante laxas) y aunque legalmente era posible... preferí quedarme en casa... aunque mañana al ir al curro estaré interactuando con cientos de personas. Bueno... que esto trata de fotos y no de sanidad, aquí otra foto que subo al foro a ver que tal recibida es.Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Alekhine Posted November 2, 2020 Yo buscaría unos fondos más neutros, el fondo utilizado tiene unos matices que se reconocen en la cara y sin tu quererlo interactúan. A veces lo natural funciona mejor, para mi veo mucho procesado en la piel, una niña tiene la piel más natural. Tienes en casa una modelo aprovéchalo. Salu2 Share this post Link to post Share on other sites
fox19 Posted November 2, 2020 hace 2 horas, Alekhine dijo: Yo buscaría unos fondos más neutros, el fondo utilizado tiene unos matices que se reconocen en la cara y sin tu quererlo interactúan. A veces lo natural funciona mejor, para mi veo mucho procesado en la piel, una niña tiene la piel más natural. Tienes en casa una modelo aprovéchalo. Salu2 Gracias por comentar. Intentaremos hacerlo mejor en próximas ocasiones. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Manuel Perezperez Posted November 3, 2020 La opinion la misma que la otra fotografia,aunque en esta percibo algo de volumen,un saludo. Share this post Link to post Share on other sites