fardels Posted November 2, 2020 mucho tiempo sin pasar por aquí... :) os dejo unas setillas de esta temporada, espero os guste, saludos. 2 Share this post Link to post Share on other sites
Sedano_87 Posted November 2, 2020 mucho tiempo sin pasar por aquí... :) os dejo unas setillas de esta temporada, espero os guste, saludos. Justo ayer echaron la película ‘la llegada ‘ y me recuerda muchísimo,así que el título me parece estupendo jeje. La escena una chulada, con dos ambientes enfrentados y ese bokeh peculiar, me encanta. Qué objetivo usaste? Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted November 3, 2020 Buena toma, bonito ambiente psicodélico, una toma que impacta y es agradable de ver. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
joangomila Posted November 13, 2020 (edited) A mi también me gusta mucho esta fotografia, el bokeh y la variedad de colores es espectacular. Qué objetivo usaste? Edited November 13, 2020 by joangomila Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 14, 2020 hola muy bonita toma con ese buke tan llamativo saludos Share this post Link to post Share on other sites
BioGeo Posted November 14, 2020 Mucho, mucho tiempo, Jorge, aunque como siempre todo un gusto contemplarla. Gracias por compartirla. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted November 14, 2020 Una fotografía muy bonita y muy psicodélica, me gustan los dos ambientes frío-cálido. Gran trabajo el fondo de flares. Una fotografía excelente. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites