bonani74 Publicado 2 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2020 Hola, de ayer por la tarde, una amiga, primera vez ante las cámaras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Me parece que tiene un estilo personal, que inspira cierta nostalgia tanto el procesado como la pose de la modelo. Parece como una foto analógica de los años 80 que tiene cierto deterioro. No sé si es lo que buscabas. A mi no me desagrada en absoluto. El rostro de la modelo está muy plano en cuanto a luces y sombras y creo que le falta algo de nitidez también. En líneas generales me gusta, porque creo que trasmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2020 Me gusta la mirada que trasmite tranquilidad,el corte en los brazos le resta a la pose,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 gracias a todos por pasar, voy apuntando vuestros consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 En 3/11/2020 a las 7:50, Johan B dijo: Me parece que tiene un estilo personal, que inspira cierta nostalgia tanto el procesado como la pose de la modelo. Parece como una foto analógica de los años 80 que tiene cierto deterioro. No sé si es lo que buscabas. A mi no me desagrada en absoluto. El rostro de la modelo está muy plano en cuanto a luces y sombras y creo que le falta algo de nitidez también. En líneas generales me gusta, porque creo que trasmite. De acuerdo con las reflexiones del compañero Johan. Para q su rostro no parezca tan plano habria ganado con un ligero giro de cabeza hacia su lado derecho. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.