Jump to content
Walterwhite

Z9

Recommended Posts

hace 8 minutos, Walterwhite dijo:

pues me has jodido jajajaj 70 casi¡¡¡

Los del asilo van a alucinar cuando vean a tanto viejete con el taca-taca y la Nikon colgando del cuello :copa:

• Haha 1

hace 9 minutos, Luisuaro dijo:

Los del asilo van a alucinar cuando vean a tanto viejete con el taca-taca y la Nikon colgando del cuello :copa:

Los vejetes flojos llevarán una ML y los pata negra una réflex con un 24-70 f/2.8 :copa:

• Thanks 1

hace 12 minutos, Walterwhite dijo:

Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :)

• Haha 2

Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. 

Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay.

hace 35 minutos, Dinin dijo:

Sobre el mercadillo de Nikon, en mi experiencia la gente quiere comprar a precio de segunda mano viejo y vender a precio de nuevo. Y así es complicado. 

Yo he vendido bastantes cosas aquí, pero últimamente vendo y compro/vendo mucho mas y mejor por Facebook, Wallapop y Ebay.

No estoy de acuerdo del todo, sobre todo en lo referente al precio que se pone en este aforo pero si estoy de acuerdo en que se mueve mucho más Wallapop,  Facebook y Ebay.

Puse en este Foro hace unos días una D850 y media docena de objetivos. También los puse al día siguiente en Wallapop y grupos de Facebook.

La D850 estaba en garantía y cuando lo anuncie en Wallapop duró exactamente 36 horas al mismo precio que aquí. Lo mismo ha pasado con un Tamron 35-150 también en garantía hasta mediados de 2022 y salió en 48 horas en Facebook. Aquí salieron rápidos objetivos de poco precio como un AF 24/2.8 D y un AF 35/2 D, pero los 2 o 3 objetivos que se han vendido aquí ha sido por decidir yo que se quedaran en el Foro frente a haber interesados fuera.

¿Por qué está tan parado el Foro?. No lo sé,  tal vez aquí haya gente más enterada en el material que quiere y va a por ello solo cuando hay algo anunciado. Pero como ves (al me os en mi caso) los precios eran los mismos aquí y fuera y estaban en línea con lo que se pide pod ellos en todos los sitios.

hace 21 horas, Dinin dijo:

Que traducido al cristiano es... se presentará a la prensa en Noviembre, luego un tiempo hasta que salga a la venta, mas otro tiempo de retrasos y listas de espera... así que hasta bien entrados en el 2022 no habrá "nueva nikon super mega killer de sony" que al ritmo que va irá por la A1 mark IV, la A9XII y la A7XIV con sensores de 120Mpx, 120fps, AF "al ojete" y video 24K... vuuuuelta a empezar :)

Perfectamente explicado...aprovechando la cercanía del famoso día...esto es como el día de la marmota

• Like 1