Jump to content

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te quedó precioso, y con una luz y fondo estupendos, no conocía ésta especie, por aquí solo tenemos al común y al garrapinos, éste es un chico del Norte..., y hace bien, por aquí solo pasaría hambre y sed.., ja, jajaja.. 

Gracias por compartir, ni siquiera tenía constancia de la existencia de esa especie. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, freengine dijo:

Te quedó precioso, y con una luz y fondo estupendos, no conocía ésta especie, por aquí solo tenemos al común y al garrapinos, éste es un chico del Norte..., y hace bien, por aquí solo pasaría hambre y sed.., ja, jajaja.. 

Gracias por compartir, ni siquiera tenía constancia de la existencia de esa especie. 

Saludos. 

Aupa Arístides, yo también lo vi por primera vez en Navarra, por aquí, el común. Otra especie que descubrí en ese observatorio fue la hembra de pinzón, que nunca había visto, la subiré dentro de un rato. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Eduardo81 dijo:

Te quedo estupendamente y con una definición exquisita. Saludos

Aupa Eduardo, gracias por la visita. El hide del Observatorio de Orgi es un buen sitio, cercanía, luz tamizada por los árboles... lo que pedimos siempre. In saludo.

Enlace al comentario

hace 4 horas, areo dijo:

Pues me uno a los compis, y una más de ese archivo que tienes, felicidades dobles compañero.

Un abrazo.

Pau.

Muchas gracias Pau, tengo fotos para varias confinaciones... que espero que no !. Un abrazo.

Enlace al comentario