cronye62 Posted November 2, 2020 (edited) Hola compis, ahora hacia tiempo que no subía ninguna foto. Estas dos estan procesadas con Ligth Room (no son HDR) pero casi. Ya direis que os parecen y comentad sin miedo que aquí todos estamos para aprender. Saludos. Los datos exif no van a ser muy relevantes en este caso, solo que están tomadas con una COOLPIX P7700, 1/100 s f/2,8 12,5 mm, iso 110. Edito: veo que han subido en miniatura, hay que pinchar en ellas y se agrandan. Tengo que averiguar como se suben en tamaño mas grande, ufff. Edited November 2, 2020 by cronye62 Share this post Link to post Share on other sites
SergioD3300 Posted November 2, 2020 (edited) tienes que copiar la URL de la opción Hotlink for forums que sale al pinchar en compartir. Las veo muy bien compositiva mente. Los colores también bien. En general buenas fotografías. Un saludo. Edited November 2, 2020 by SergioD3300 Share this post Link to post Share on other sites
fjsmalaga Posted November 3, 2020 me quedo con la segunda mejores tonos y me gusta el Tamesis Share this post Link to post Share on other sites
jordifus53 Posted November 3, 2020 Me gustan ambas, bien compuestas y el revelado muy acertado, saludos Share this post Link to post Share on other sites
Detura Posted November 3, 2020 Coincido con lo de bien compuestas y colores agradables. Pero en la primera estás a nada de sacar la línea de la esquina inferior izquierda. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Salvador Ruiz Gómez Posted November 3, 2020 (edited) hace 22 horas, cronye62 dijo: Edito: veo que han subido en miniatura, hay que pinchar en ellas y se agrandan. Tengo que averiguar como se suben en tamaño mas grande, ufff. ¡Pues es muy sencillo! Cuando abres Postimages en la primera ventana tienes un despegable con diversa medidas, hasta 1600 * 1200 px. 800 * 600 px para fotografías en horizontal son unas proporciones muy adecuadas para este foro. Saludos. Edited November 3, 2020 by Salvador Ruiz Gómez Share this post Link to post Share on other sites
cronye62 Posted November 4, 2020 En 2/11/2020 a las 22:24, SergioD3300 dijo: tienes que copiar la URL de la opción Hotlink for forums que sale al pinchar en compartir. Las veo muy bien compositiva mente. Los colores también bien. En general buenas fotografías. Un saludo. Hola compi, muchas gracias por comentarlas y por tu ayuda, me alegro que te gusten. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
cronye62 Posted November 4, 2020 En 3/11/2020 a las 7:25, fjsmalaga dijo: me quedo con la segunda mejores tonos y me gusta el Tamesis Hola compi, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
cronye62 Posted November 4, 2020 En 3/11/2020 a las 13:38, jordifus53 dijo: Me gustan ambas, bien compuestas y el revelado muy acertado, saludos Hola compi, me alegro que te gusten ya que hay veces que este tipo de revelados tan fuertes no quedan bien y no gustan a muchos, pero creo que en este caso si que queda bien. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
cronye62 Posted November 4, 2020 hace 23 horas, Detura dijo: Coincido con lo de bien compuestas y colores agradables. Pero en la primera estás a nada de sacar la línea de la esquina inferior izquierda. Saludos Hola compi, muy contento que gusten las fotos, esos colores no son del todo mérito mio jejejeje, ya sabemos que los amaneceres o atardeceres son "especiales". Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
cronye62 Posted November 4, 2020 hace 23 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo: ¡Pues es muy sencillo! Cuando abres Postimages en la primera ventana tienes un despegable con diversa medidas, hasta 1600 * 1200 px. 800 * 600 px para fotografías en horizontal son unas proporciones muy adecuadas para este foro. Saludos. Hola compi, muchas gracias por tu ayuda, así lo voy hacerlo en la próxima subida. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites