Jump to content
calvateo01

Susana Galache 01

Recommended Posts

Con mucho pudor subo mi primera foto de retrato, nunca los he hecho y estos son los primeros. Han sido en un taller de retrato que se ha realizado este lunes en Badajoz.

Cualquier aportación será agradecida desde el desconocimiento.

 

50562611487_cc52434406_h.jpg

 

Modelo: Susana Galache

Maquillaje: Mary Panny

Estilismo: Remedios Ortiz

Imparte el Taller: Marquezphotodesing

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sin tener ni idea de fotografía y menos sobre retrato me parece que los cortes que haces de los pies en esta foto no es lo mas adecuado, ademas el contrapicado no creo que sea muy favorecedor en esta ocasión. Pero yo no tengo mucha idea así que mejor esperar a ver que dicen los expertos (si es que cometan algo).
Gracias por compartir la foto.

Edited by fox19

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo tampoco soy experto pero como la ignorancia es muy atrevida me atrevo a opinar. Puede que técnicamente la foto tenga sus pegas que yo no se ver, pero me gusta como está resuelta, el encuadre me parece interesante y el corte a nivel de tobillos no me molesta. Lo que hubiese trabajado diferente son las sombras en el ojo izquierdo.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi no me molesta el contrapicado,quizas el encuadre no favorece mucho,el que no se vea la otra mano y parte de abajo en una foto que esta sentada resta mucho a una fototgrafia,los tatuajes me gustan que salga ya que cuenta la historia de esa persona,un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias a todos por contestar, siempre es bueno oir opiniones otros compañeros. Respecto a los cortes poco se podía hacer, el espacio era el que era y la hornacina en la que estaba colocada la modelo también. El tema del contrapicado me pareció acercado creo que le da mas intimidad a la foto, no se como explicarme. Con lo del retoque del ojo izquierdo coincido plenamente, me tengo que poner. Y respecto a lo que ha dicho Manuel Perezperez de la mano oculta, parte inferior, etc..... totalmente de acuerdo. Me lo apunto para la proxima  .

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Luis.

La veo estupenda técnicamente y parece hasta una foto casual!

Prueba a cortarle por abajo hasta donde el pantalón termina en su pantorrilla en su pierna izquierda que conincide también donde termina la parte brillante visible de su pelo. Se quedará una foto tipo casi panorámica, pero todo lo que hay de ahí abajo no aporta, sino más bien le quita al bello rostro de la modelo. Es una idea que se me ocurre para mejorar la foto.

Y ya sabes que yo en retratos hasta ahora ni uno.

Un cordial saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos días, un contrapicado no esta mal pero hubiera metido en el encuadre la silueta de la chica al completo, para mí le resta los cortes realizados, como te dije en mi comentario sobre la otra foto que tienes puesta de esta misma chica, ella es muy prometedora, es muy fina y guapa, con lo cual para otras sesiones deberías de centrarte más en buscar otras poses, mirada, peluquería ( jugar con el pelo ), maquillaje, vestuario, etc.

Saludos cordiales  

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como han dicho otros compañeros, el contrapicado no me disgusta pero habria aumentado focal para darle mas protagonismo. Ella tiene una pose de cara muy natural y agradable. El corte en los tobillos me resulta extraño.

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×