Jump to content
calvateo01

Susana Galache 01

Recommended Posts

Con mucho pudor subo mi primera foto de retrato, nunca los he hecho y estos son los primeros. Han sido en un taller de retrato que se ha realizado este lunes en Badajoz.

Cualquier aportación será agradecida desde el desconocimiento.

50562611487_cc52434406_h.jpg

Modelo: Susana Galache

Maquillaje: Mary Panny

Estilismo: Remedios Ortiz

Imparte el Taller: Marquezphotodesing

• Like 1

Sin tener ni idea de fotografía y menos sobre retrato me parece que los cortes que haces de los pies en esta foto no es lo mas adecuado, ademas el contrapicado no creo que sea muy favorecedor en esta ocasión. Pero yo no tengo mucha idea así que mejor esperar a ver que dicen los expertos (si es que cometan algo).
Gracias por compartir la foto.

Edited by fox19

Yo tampoco soy experto pero como la ignorancia es muy atrevida me atrevo a opinar. Puede que técnicamente la foto tenga sus pegas que yo no se ver, pero me gusta como está resuelta, el encuadre me parece interesante y el corte a nivel de tobillos no me molesta. Lo que hubiese trabajado diferente son las sombras en el ojo izquierdo.

Un saludo.

A mi no me molesta el contrapicado,quizas el encuadre no favorece mucho,el que no se vea la otra mano y parte de abajo en una foto que esta sentada resta mucho a una fototgrafia,los tatuajes me gustan que salga ya que cuenta la historia de esa persona,un saludo

Muchas gracias a todos por contestar, siempre es bueno oir opiniones otros compañeros. Respecto a los cortes poco se podía hacer, el espacio era el que era y la hornacina en la que estaba colocada la modelo también. El tema del contrapicado me pareció acercado creo que le da mas intimidad a la foto, no se como explicarme. Con lo del retoque del ojo izquierdo coincido plenamente, me tengo que poner. Y respecto a lo que ha dicho Manuel Perezperez de la mano oculta, parte inferior, etc..... totalmente de acuerdo. Me lo apunto para la proxima  .

Hola Luis.