xaviergut Posted November 3, 2020 (edited) Hola nikonistas. Aquí una vista del "skyline" de Viena hacia el suroeste de noche. Después de los atentados de ayer la ciudad está en estado de conmoción generalizada... Es un pequeno homenaje a la ciudad y a los vieneses, aunque la foto no es que sea un prodigio de la técnica, pero pienso que la Nikon Df se defiende muy bien a ISO 6400. La apertura es F/2.5 y el tiempo de exposición 1/25s. La tomé sin trípode pero apoyada en la barandilla de un balcón... Está recortada a la proporción 16 x 9 y retocada un poco con Lightroom. Se agradecen las críticas. Saludos y gracias de nuevo. https://youpic.com/image/17852556/vienna-night-skyline-a-tribute-to-vienna-by-xavier-gut P.D.: No sé muy bien si los enlaces a Youpic funciona igual de bien que los enlaces a Flickr. Si no va a la primera lo siento!! Edited November 3, 2020 by xaviergut Share this post Link to post Share on other sites
Galois Posted November 3, 2020 No, no funciona a la primera ni a la segunda. Tengo cuenta allí y no he logrado insertar/incrustar ninguna foto. Por cierto, la tuya me agrada mucho. Share this post Link to post Share on other sites
xaviergut Posted November 3, 2020 Gracias, Galois!!! Share this post Link to post Share on other sites