Jump to content

Otra de ella

txema111
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La has cortado por todas partes, parece como metida en un cubo de cristal. El enfoque de la cara perfecto, pero por lo demás....
Me gustó así, si que es verdad que esta muy "encajonada" la foto es un recorte de la original tiene más aire x todos los lados. Gracias x comentar

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

A mi la verdad me gusta mas que la otra, me gusta la pierna terminando en la esquina izquierda, en la derecha la zona noble y creo que gana mucho en esta el que se le vean los dos ojos. quizá algo mas de espacio arriba para que respire la ceja...

Saludos

Enlace al comentario

• 8 months later...
A mi la verdad me gusta mas que la otra, me gusta la pierna terminando en la esquina izquierda, en la derecha la zona noble y creo que gana mucho en esta el que se le vean los dos ojos. quizá algo mas de espacio arriba para que respire la ceja...
Saludos

Gracias por comentar, debido a mi mal pulso la foto original tiene más”aire” aunque en su momento hice el recorte y así lo dejé…lo de la ceja creo que tienes razón pero creo que le da más fuerza, no se me gusta…
Gracias por pasar
Txumi

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al comentario

• 1 month later...