Jump to content
Alberto Diez

Nikon D850 + Nikon 28-300

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Mindundi dijo:

Ya compartirás vivencias y fotos ;) 

Por ahora me está gustando pero creo que he ido a comprarla en el peor momento para alguien a quien lo que más le gustan son los paisajes y pueblos antiguos y en este tiempo que estamos viviendo eso está muy limitado.

50750348556_56c2bd126c_6k.jpgConservatorio de Música de Barakaldo. País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

50751672367_9276806ecf_6k.jpgConservatorio de Música de Barakaldo. País Vasco by Alberto Diez Serna, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas vistas ! 
bueno búscale el lado bueno , reinvéntate , prueba cosas nuevas que te gusten o practiques menos , tienes accesorios u ópticas para macro ?por ejemplo

o ..  En casa y en excursiones cortas y cerca por tu zona también tienes mucho por disparar seguro , algún paisaje , macros o detalles , street, y en casa también 

disfrútala ! Que tienes un “camarón” en tus manos y comparte ;) 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno yo sólo he usado una vez el Nikon 28-300mm, fue cuando me compré la D750 y tuve que cubrir una boda y no me llegaba aún el Tamron 24-70mm VC, así que tuve que pedir prestado un "todo terreno" a un amigo y el unico que él tenía disponible era el 28-300mm. Lo use para cubrir una boda, en sí lo que fue la ceremonia. Técnicamente es bueno, es preciso y enfoca rápido. Lo que no me agradó nada es su peso, para mi es es ya entra en el equipo de "tanques".

Aquí dejo una foto hecha con ese combo: Nikon D750 + Nikon 28-300mm

image.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 11/1/2021 a las 21:00, kamera_frau dijo:

bueno yo sólo he usado una vez el Nikon 28-300mm, fue cuando me compré la D750 y tuve que cubrir una boda y no me llegaba aún el Tamron 24-70mm VC, así que tuve que pedir prestado un "todo terreno" a un amigo y el unico que él tenía disponible era el 28-300mm. Lo use para cubrir una boda, en sí lo que fue la ceremonia. Técnicamente es bueno, es preciso y enfoca rápido. Lo que no me agradó nada es su peso, para mi es es ya entra en el equipo de "tanques".

Aquí dejo una foto hecha con ese combo: Nikon D750 + Nikon 28-300mm

image.jpg

En cuanto al peso ten en cuenta el rango focal que te cubre,  hay otros 28 300 de otras marcas mas ligeros pero no llega a la calidad que te da este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje