Duende88 Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hola, Os dejo esta toma de Barcelona, otra manera de ver la ronda Litoral: Larga exposición ronda litoral by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg. f/11.0 17 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, Duende88 dijo: Hola, Os dejo esta toma de Barcelona, otra manera de ver la ronda Litoral: Pues sí; así es la otra toma que nos muestras, con esta vistosa fotografía, muy ansiada por muchos de los fotógrafos de antaño y ahora mismo. En ocasiones, es muy laborioso esperar que se conjuguen ambas iluminaciones de las calzadas llenando el espacio que se pretende. Es cierto que, has logrado esa armonía o equilibrio de alineaciones opuestas entre las calzadas, con bastante acierto en su encuadre. La fotografía es muy atractiva y, está muy bien localizada entre las ambientaciones que originan las iluminaciones de los edificios y, dando opción o salida al cielo oscuro que cubre el escenario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 En 4/11/2020 a las 17:59, Caleidoscopio bis dijo: Pues sí; así es la otra toma que nos muestras, con esta vistosa fotografía, muy ansiada por muchos de los fotógrafos de antaño y ahora mismo. En ocasiones, es muy laborioso esperar que se conjuguen ambas iluminaciones de las calzadas llenando el espacio que se pretende. Es cierto que, has logrado esa armonía o equilibrio de alineaciones opuestas entre las calzadas, con bastante acierto en su encuadre. La fotografía es muy atractiva y, está muy bien localizada entre las ambientaciones que originan las iluminaciones de los edificios y, dando opción o salida al cielo oscuro que cubre el escenario. Saludos. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2020 Bonita toma compañero me gustan mucho como te han quedado las estelas de los coches. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 En 6/11/2020 a las 18:48, Eduardo81 dijo: Bonita toma compañero me gustan mucho como te han quedado las estelas de los coches. Saludos cordiales Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 8 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2020 Hola, me gusta mucho como te ha quedado tanto las estelas de los coches como el efecto estrella de la postes de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 9 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2020 La foto está chula pero yo no paro de mirar el radar y pensar cuantas veces paso y alguna se me olvida que esta ahí esperando cazarme... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 11 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2020 Un tema bastante recurrente pero que puede llegar a quedar muy bien, como es éste caso., se ve muy limpia la imagen y en su punto de tonos, luz y colores.. Buen trabajo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 En 8/11/2020 a las 18:16, bucef@lo dijo: Hola, me gusta mucho como te ha quedado tanto las estelas de los coches como el efecto estrella de la postes de luz. En 9/11/2020 a las 15:54, Esgarmont dijo: La foto está chula pero yo no paro de mirar el radar y pensar cuantas veces paso y alguna se me olvida que esta ahí esperando cazarme... Saludos. En 11/11/2020 a las 11:36, freengine dijo: Un tema bastante recurrente pero que puede llegar a quedar muy bien, como es éste caso., se ve muy limpia la imagen y en su punto de tonos, luz y colores.. Buen trabajo, un saludo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 estas fotos son muy vistosas y la as resuelto perfectamente, solo para la proxima intenta esquivar esos cartelones en primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Coincido con la mayoría, buena toma! esos rastros de las luces muy bien. Y las sunstars muy chulas. Un saludo, Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 En 27/11/2020 a las 7:51, fjsmalaga dijo: estas fotos son muy vistosas y la as resuelto perfectamente, solo para la proxima intenta esquivar esos cartelones en primer plano En 27/11/2020 a las 18:37, bunyolier dijo: Coincido con la mayoría, buena toma! esos rastros de las luces muy bien. Y las sunstars muy chulas. Un saludo, Roberto Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 me encanta, nítida, sin ruido y con el efecto que buscabas muy bien logrado! buenaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 En 5/1/2021 a las 10:09, Rapid1977 dijo: me encanta, nítida, sin ruido y con el efecto que buscabas muy bien logrado! buenaaaa Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capvespre27 Publicado 14 de Enero del 2021 Compartir Publicado 14 de Enero del 2021 Hola Federico. realmente me encanta , ahora me has dado envidia y sacare a pasear el Irix blackstone por Gerona . una toma envidiable, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 18 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2021 En 14/1/2021 a las 22:26, capvespre27 dijo: Hola Federico. realmente me encanta , ahora me has dado envidia y sacare a pasear el Irix blackstone por Gerona . una toma envidiable, Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.