marcos vila Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Muy buenas, esta fotografía fue tomada en verano e improvisada Me gusta mucho el resultado pero me gustaría que opinan para poder seguir mejorand Nikon D7200 50.0 mm f/1.4 ƒ/4.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo Irreal Publicado 4 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 Hermosa Imagen, hermosas texturas, buen balance del color (que siempre es dificil en los verdes) y bella modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 4 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, Hugo Irreal dijo: Hermosa Imagen, hermosas texturas, buen balance del color (que siempre es dificil en los verdes) y bella modelo. hace 11 minutos, Hugo Irreal dijo: Hermosa Imagen, hermosas texturas, buen balance del color (que siempre es dificil en los verdes) y bella modelo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2021 La veo muy descompensada, creo que cortando arriba igualando el espacio con la zona de abajo ganaría bastante... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 28 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 En 10/2/2021 a las 20:16, Mamerto dijo: La veo muy descompensada, creo que cortando arriba igualando el espacio con la zona de abajo ganaría bastante... Saludos Gracias por el apunte lo probare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 28 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2021 Hola Marcos, muy buena pose de la modelo y me gusta esa nitidez y colores. Estoy de acuerdo q habria q recortar por arriba y darselo por abajo para enfatizar aun mas esa simetria entre la modelo y su reflejo en el agua, la cual esta muy conseguida. Gracias por compartirla Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Marzo del 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2021 Muy bonita y equilibrada, enhorabuena! Mi visión personal de esta toma sería un poco distinta: Hubiera cortado por abajo, justo antes del reflejo del pelo. Y por arriba, dejando el mismo aire que por abajo. La hubiera desaturado un poquito (Soy un obseso de la desaturación...jajaja...). Y hubiera buscado un gesto de amabilidad/dulzura/candidez en la modelo. Pero repito que, en mi opinión, la foto es muy bonita y está muy bien desarrollada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 En 28/2/2021 a las 17:55, nimega dijo: Hola Marcos, muy buena pose de la modelo y me gusta esa nitidez y colores. Estoy de acuerdo q habria q recortar por arriba y darselo por abajo para enfatizar aun mas esa simetria entre la modelo y su reflejo en el agua, la cual esta muy conseguida. Gracias por compartirla Salu2! Muchas gracias por los comentarios y los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcos vila Publicado 11 de Marzo del 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2021 En 7/3/2021 a las 11:30, Maltes dijo: Muy bonita y equilibrada, enhorabuena! Mi visión personal de esta toma sería un poco distinta: Hubiera cortado por abajo, justo antes del reflejo del pelo. Y por arriba, dejando el mismo aire que por abajo. La hubiera desaturado un poquito (Soy un obseso de la desaturación...jajaja...). Y hubiera buscado un gesto de amabilidad/dulzura/candidez en la modelo. Pero repito que, en mi opinión, la foto es muy bonita y está muy bien desarrollada :) Muchísimas gracias es un placer ver los puntos de vista de cada uno y aprender de ellos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas