Jump to content
cronye62

Tower Bridge

Recommended Posts

Hola compis, os paso unas fotos del Tower Bridge de Londres tomadas a esa hora del atardecer en que el sol bajo le da casi de lleno y quedan unos colores muy chulos.

Muchas gracias de antemano por pasar y si queréis dejar un comentario ya seria fantástico.

Saludos.

DSCN0412.jpg

COOLPIX P7700, 1/200 s f/2,5, 9 mm., iso 180, procesada con Ligthroom.

DSCN0414.jpg

COOLPIX P7700, 1/200 s f/2, 6 mm., iso 125, procesada con Ligthroom.

El link no me permite verlas en grande.

Por lo que puedo ver,  sobre todo en la 2da, a mi me gustaría un poco más de saturación para que resalte el sol de la tarde.

hace 14 horas, Fabián Carlos dijo:

Por lo que puedo ver,  sobre todo en la 2da, a mi me gustaría un poco más de saturación para que resalte el sol de la tarde.

Coincido con el compañero, verlas en grande ayuda siempre a valorar mejor los trabajos y el revelado me parece muy correcto pero pienso también

que admite algo más de potencia para resaltar ese sol de tarde que se adivina precioso, Saludos

hace 18 horas, Fabián Carlos dijo:

Hola compi, gracias por comentar.

No entiendo que puede pasar, en mi pantalla del ordenador la foto se ve en tamaño grande, como es posible que vosotros lo veáis en pequeño??

Saludos.

hace 3 horas, jordifus53 dijo:

Coincido con el compañero, verlas en grande ayuda siempre a valorar mejor los trabajos y el revelado me parece muy correcto pero pienso también

que admite algo más de potencia para resaltar ese sol de tarde que se adivina precioso, Saludos

Hola compi, digo lo mismo.

No se que ha pasado o como solucionarlo, a mi me aparecen las fotos a tamaño grande sin necesidad de pinchar para agrandarlas.

Saludos.

hace 54 minutos, cronye62 dijo:

Hola compi, gracias por comentar.

No entiendo que puede pasar, en mi pantalla del ordenador la foto se ve en tamaño grande, como es posible que vosotros lo veáis en pequeño??

Saludos.

Me lleva a Postimages.org. , pero es como si fuera la página de inicio. Quizás se trate de un problema de permisos o algo así.

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

Me lleva a Postimages.org. , pero es como si fuera la página de inicio. Quizás se trate de un problema de permisos o algo así.

hace 1 hora, Fabián Carlos dijo:

Voy a subir una de las fotos otra vez con diferentes opciones de publicación a ver cual podeis ver correctamente, ya me direis algo, gracias.

Saludos.

Hotlink for forums:

DSCN0414.jpg

Thumbnail for forums:

DSCN0414.jpg

Markdown:

[DSCN0414.jpg](https://postimg.cc/fkrg1w3r)

Direct link:

DSCN0414.jpg

hace 20 minutos, cronye62 dijo:

Voy a subir una de las fotos otra vez con diferentes opciones de publicación a ver cual podeis ver correctamente, ya me direis algo, gracias.

Saludos.

Hotlink for forums:

a) la primera te lleva al servidor cuando haces clic en ella, pero allí no ves nada, solo la leyenda Sube aquí tus imágenes, etcétera.
b) la segunda te lleva al servidor y la ves más grande, pero no es más grande que las que salen grandes aquí en el foro. Es decir, la grande enlazada por la pequeña es igual a las anteriores.
c) la tercera no enlaza a nada.

Si me permites un consejo, crea una cuenta en Flickr gratuita. Subes la imagen allí, copias la URL de donde quedó alojada y luego pegas aquí en el foro esa URL. Se puede hacer clic y se ven en tamaño más grande y con mejores colores y tonos que los que se muestran en el foro.

Por cierto, tus dos fotos me gustan mucho, sobre todo la primera.

Hotlink for forumsDirect link te funcionan bien y, parecen tener las mismas dimensiones.

Acuérdate de fijar las dimensiones en el panel de control y de indicarle el tiempo que quieres que se mantengan en el foro que, en estos casos, ha de ser "no expiration", aunque lo mejor es que sigas la recomendación de Galois, flickr gratuito.

Edited by Salvador Ruiz Gómez

Coincido. Flickr gratuito y no tienes que pensar en nada para publicar. Saludos cordiales.

Dejando a banda el flickr ;)

La seguna me gusta el ángulo de visión por la profundidad que le da al puente; aunque, me parece, algo cida a la derecha y eso le da cierta rareza fácil de solucionar. Y como indeican más arriba el sosl sobre la piedra seguro da para más vidilla. Aunque de entrada es una foto que me gusta.

Saludos

hace 8 horas, Salvador Ruiz Gómez dijo:

Hotlink for forumsDirect link te funcionan bien y, parecen tener las mismas dimensiones.

Acuérdate de fijar las dimensiones en el panel de control y de indicarle el tiempo que quieres que se mantengan en el foro que, en estos casos, ha de ser "no expiration", aunque lo mejor es que sigas la recomendación de Galois, flickr gratuito.

hace 4 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Coincido. Flickr gratuito y no tienes que pensar en nada para publicar. Saludos cordiales.

hace 2 horas, Detura dijo:

Dejando a banda el flickr ;)

La seguna me gusta el ángulo de visión por la profundidad que le da al puente; aunque, me parece, algo cida a la derecha y eso le da cierta rareza fácil de solucionar. Y como indeican más arriba el sosl sobre la piedra seguro da para más vidilla. Aunque de entrada es una foto que me gusta.

Saludos

Bueno, muchas gracias a todos por la ayuda y por los comentarios de las fotos, os voy ha hacer caso y he creado una nueva cuenta en Flickr porque la que tenia anteriormente no puedo acceder, a ver si ahora todo va como deberia.

Probando jejejeje.

50573348161_d1a78939bd_c.jpgDSCN0427 by Jordi Barnés, en Flickr

Las veo bien. la que mas me gusta la ultima. Un saludo. 

Hermosa foto, la última. La pareja si estuviese no tan marginal ( un pelín mas a la derecha y arriba ) le hubiese " puesto la guinda a la torta ". Felicitaciones.

La última me gusta, pero intentaría enderezar las verticales o en su defecto, hacer un corte por la izquierda para quitar el trozo del poste que asoma en la esquina superior izquierda.

Un saludo cordial.

En 6/11/2020 a las 19:47, SergioD3300 dijo:

Las veo bien. la que mas me gusta la ultima. Un saludo. 

Gracias por comentarlas, saludos.

hace 8 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Hermosa foto, la última. La pareja si estuviese no tan marginal ( un pelín mas a la derecha y arriba ) le hubiese " puesto la guinda a la torta ". Felicitaciones.

Gracias por comentarlas, me alegra que te guste.

Saludos.

hace 8 horas, Galois dijo:

La última me gusta, pero intentaría enderezar las verticales o en su defecto, hacer un corte por la izquierda para quitar el trozo del poste que asoma en la esquina superior izquierda.

Un saludo cordial.

Gracias por tus comentarios, eso que comentas es más fácil decirlo que hacerlo jejejeje, ya lo intenté pero si corregia la distorsión de lente y enderezaba las farolas, me quedaba la barandilla abombada y pegarle un corte  a la izquierda lo descarté porque me quedaba la pareja partida por la mitad.

Saludos.