Carlos Barriuso Posted November 5, 2020 Espero que os guste. Saludos http://Las mariposas y las senderuelas by Carlos Barriuso, en Flickr 2 Share this post Link to post Share on other sites
Kurtz_BcN Posted November 5, 2020 ¡Madre mia! Te has quedado a gusto ¿eh? Tremenda, vaya conjugación de mariposas y hongos. momentazo! Muy pictórica Saludos y felicidades. Carlos Share this post Link to post Share on other sites
Galceran Posted November 7, 2020 Hola Carlos, una composición muy bonita y vistosa la que nos traes, luz y color en su punto. Me gusta ése fondo que hace destacar los colores de las protas, tanto de las maris como de las setas. ¡¡¡Enhorabuena por la toma!!!. Buen trabajo. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
fffrancis Posted November 7, 2020 Como dice Carlos, te habrás quedado a gusto y satisfecho con ésta maravilla de foto por los cuatro costados. Enhorabuena. Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 7, 2020 hola muy bonita compo me gusta mucho el conjunto saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Barriuso Posted November 10, 2020 En 5/11/2020 a las 18:11, Kurtz_BcN dijo: ¡Madre mia! Te has quedado a gusto ¿eh? Tremenda, vaya conjugación de mariposas y hongos. momentazo! Muy pictórica Saludos y felicidades. Carlos En 7/11/2020 a las 11:36, Galceran dijo: Hola Carlos, una composición muy bonita y vistosa la que nos traes, luz y color en su punto. Me gusta ése fondo que hace destacar los colores de las protas, tanto de las maris como de las setas. ¡¡¡Enhorabuena por la toma!!!. Buen trabajo. Un saludo Gracias por comentar, me alegro que os haya gustado. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Barriuso Posted November 10, 2020 En 7/11/2020 a las 13:13, fffrancis dijo: Como dice Carlos, te habrás quedado a gusto y satisfecho con ésta maravilla de foto por los cuatro costados. Enhorabuena. En 7/11/2020 a las 20:01, Antonio palmeras dijo: hola muy bonita compo me gusta mucho el conjunto saludos Gracias por comentar. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
joangomila Posted November 13, 2020 (edited) Me adhiero a los elogios, enhorabuena. Edited November 13, 2020 by joangomila Share this post Link to post Share on other sites
BioGeo Posted November 14, 2020 Vaya foto, Carlos. Preciosa. Hay que felicitarte. Enhorabuena. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted November 14, 2020 Excelente foto, la veo perfecta para mi gusto, un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted November 15, 2020 En 5/11/2020 a las 16:42, Carlos Barriuso dijo: Las mariposas y las senderuelas Espero que os guste. Saludos Es admirable observar esta escena muy bien ambientada y con suma finura en su tratamiento en el procesado. La presencia de imagen es muy halagadora e invita a hacer un pausado recorrido visual en toda la superficie fotográfica. Es digno de mencionar esa pátina suave y difuminada del fondo de la imagen, que la traslada a sensaciones tan artísticas como visuales, muy bien localizadas ante una tendencia clasicista. con rasgos pictóricos. La fotografía es muy entretenida, animada y vistosa, suave, luminosa y con gran carga emocional. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted November 16, 2020 Creo que esta toma ya la comente hace tiempo, se ve una bonita toma, con una buena composición, buena luz y unos tonos suaves y agradables. Buen trabajo de edición. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Jimenez Posted November 18, 2020 Una foto espectacular, de esas que desea conseguir uno alguna vez, mi mas sincera enhorabuena por tan excelente trabajo, para mi es perfecta en todos los aspectos Share this post Link to post Share on other sites
RakelKorrea Posted December 19, 2020 Me encanta!!! Felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites