Jump to content
coolpixer

Al abrigo de la peña.

Publicaciones recomendadas

Qué tal, dudaba entre colgarla aquí o en paisajes... Es la bajada del puerto de Echauri, cerquita de Pamplona, un clásico entre los cicloturistas de la zona (y como podéis suponer viendo esas paredes, también entre los amantes de la escalada).

Un saludo.

50573117667_5c34d03daa_c.jpg5CBAD30E-AACB-4F76-AECF-B87FF1C27723 by iñigo, en Flickr

P330, 1/320s, f/4.5, ISO80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ostras bonita zona ya me gustaría estar dándole a la bici por alli , me gusta mucho el encuadre que le as dado, la carretera me lleva por la arboleda , lo que me hubiera gustado vamos esto es titulo personal es que el ciclista estuviera mas cerca , me cuesta distinguir el motivo de la foto, si se la hiciste al ciclista  esta muy lejos , no se distingue

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Lento dijo:

Ostras bonita zona ya me gustaría estar dándole a la bici por alli , me gusta mucho el encuadre que le as dado, la carretera me lleva por la arboleda , lo que me hubiera gustado vamos esto es titulo personal es que el ciclista estuviera mas cerca , me cuesta distinguir el motivo de la foto, si se la hiciste al ciclista  esta muy lejos , no se distingue

Saludos

Qué tal compañero, gracias por pasarte. ¡Anda que no hay sitios chulos por tu tierra para la bici!

En cuanto a la foto, a ver si es esta la que dices...

50576761423_5016530559_c.jpg0382A526-6C98-4281-ADDD-E57A134C6B8E by iñigo, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/11/2020 a las 19:28, coolpixer dijo:

Qué tal, dudaba entre colgarla aquí o en paisajes... Es la bajada del puerto de Echauri, cerquita de Pamplona, un clásico entre los cicloturistas de la zona (y como podéis suponer viendo esas paredes, también entre los amantes de la escalada).

Un saludo.

Excelente toma fotográfica muy bien ambientada y, con un suave procesado que le aporta más vistosidad al paisaje. Me parece muy bien la opción que has mostrado en tu primera fotografía, anta  la aparición del ciclista en la lejanía, dando muestras mas de profundidad del entorno, además de dotarla de más volumen al conjunto paisajístico. En mi caso particular, el ciclista que habías mostrado con muy buen criterio al principio, aporta un punto de referencia a modo de escala gráfica, que ayuda a dimensionar más y mejor el entorno de esas peñas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/11/2020 a las 15:25, Lento dijo:

Hola, para mi mejor , me gusta mas asi 

Saludos

En 17/11/2020 a las 23:30, Jim_Jarmusch dijo:

Sí, mejor más cerca.

hace 5 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente toma fotográfica muy bien ambientada y, con un suave procesado que le aporta más vistosidad al paisaje. Me parece muy bien la opción que has mostrado en tu primera fotografía, anta  la aparición del ciclista en la lejanía, dando muestras mas de profundidad del entorno, además de dotarla de más volumen al conjunto paisajístico. En mi caso particular, el ciclista que habías mostrado con muy buen criterio al principio, aporta un punto de referencia a modo de escala gráfica, que ayuda a dimensionar más y mejor el entorno de esas peñas.

Saludos.

Qué tal compañeros, gracias por dejar vuestra opinión. Son dos tomas muy parecidas, pero a la vez diferentes. Y os remito al comentario de Caleidoscopio, porque explica con absoluta exactitud la intención de mi primera opción. Que es por lo que dudaba si colgarla aquí o en paisajes...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/11/2020 a las 19:28, coolpixer dijo:

Un saludo.

Ante esas dudas que nos expones, te comento que el foro, es muy variopinto y polivalente. Las normativas son muy sencillas y, aún así, no se cumplen en algunas ocasiones. No obstante, me parece muy bien tu elección por aquí, pero me he parado a pensar sobre qué subforos son los adecuados para que pusieras tu fotografía y, se me ocurre en;  Principiantes,  que no solamente son todos; Naturaleza, Paisajes y Viajes.

No obstante si procesaras tu fotografía en B/N, también se podría presentar en este emblemático subforo. Así pues, lo tienes muy bien para estar con nosotros. A pesar que se leen comentarios sobre la poca participación y demás, el foro se mantiene muy vivo. Si miramos la notificación que se nos envió hace pocos meses por parte de la administración, el foro ha cumplido sus 13 años de permanencia, mejor dicho -12+1 - según se publicaba. 

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 7/11/2020 a las 23:38, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, gracias por pasarte. ¡Anda que no hay sitios chulos por tu tierra para la bici!

En cuanto a la foto, a ver si es esta la que dices...

50576761423_5016530559_c.jpg0382A526-6C98-4281-ADDD-E57A134C6B8E by iñigo, en Flickr

Muchisimo mejor esta toma respecto a la otra. Aqui el FH si aporta.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal compañero, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Creo que el aporte es distinto: en la primera destaca el entorno dando un factor de escala, en la segunda es más protagonista...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente mejor la segunda, aunque en esta quizá le sobre algo de arriba.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje