Jump to content
Davit

Presupuesto de unos 700 euros. Recomendais la Nikon D610?

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. He tenido que crearme un perfil nuevo ya que no se me envia al correo el recordatorio de la contraseña de mi otro perfil. Bueno, el tema es que voy a cambia ya mi nikon D80 y manejo uno presupuesto que ronda entre 500 y 700 euros. Mayormente me dedico a fotografia macro a peces en acuarios y ahora dispongo de un AF-S Micro NIKKOR 60mm f/2.8G ED. El tema es, con este presupuesto y para este fin, os iriais a por la Nikon D610? O me recomendais otras opciones? Saludos y muchas gracias de antemano. 

Editado por Davit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé si esa óptica es DX o FX, si puedes estirar el presupuesto por poquito más puedes conseguir la D750. Mejor módulo de enfoque y pantalla abatible más cómoda para tus macros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de ver una 750 con muy buena pinta en wllp por 650€, probablemente la encuentres también aquí 

luego ya para tema macros ya sabes, tienes muchísimas herramientas útiles mírate los diferentes post sobre macro fotografía publicados aquí , pero vamos con tu presupuesto , de entrada, me iría de cabeza a por la 750 y tendrás cámara para rato ya :) 

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Neg dijo:

No sé si esa óptica es DX o FX, si puedes estirar el presupuesto por poquito más puedes conseguir la D750. Mejor módulo de enfoque y pantalla abatible más cómoda para tus macros.

hace 9 horas, Mindundi dijo:

Opino igual.. si te pones por poquito más tienes la 750 :)

Al final os he hecho caso y me acabo de comprar la D750! Ya tocaba cambiar la D80 y creo que notare bastante el cambio para bien! Muchísimas gracias! ♥️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Mindundi dijo:

Acabo de ver una 750 con muy buena pinta en wllp por 650€, probablemente la encuentres también aquí 

luego ya para tema macros ya sabes, tienes muchísimas herramientas útiles mírate los diferentes post sobre macro fotografía publicados aquí , pero vamos con tu presupuesto , de entrada, me iría de cabeza a por la 750 y tendrás cámara para rato ya :) 

saludos 

Pues como ya he dicho la final os hice caso! Jejeje! Ya tengo ganas de tenerla en casa! Voy a echarle un ojo al apartado de fotografia macro que aun tengo mucho que aprender! Muchisimas gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tuve hace años la D80 y a isos moderados sufría bastante. El cambio a la D90 (su relevo natural en su momento) ya lo noté, y mucho. Pasar a la D750 es un salto de 15 pisos por lo menos. También en otras características, por supuesto, pero la usabilidad a isos altos es brutal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje