Jump to content
rafafumado

Reflejo acuatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

Os dejo un reflejo conseguido en la presa de Riudecanyes hace un tiempo. Unos pocos hierbajos que sobresalian del agua y que he convertido a blanco y negro para hacer la foto un tanto minimalista. He apurado un tanto la edición para difuminar el agua dejando solo el detalle de las ramitas.

Reflexe

Nikon D7000

Sigma 70-300 a 110.0 mm

f/5.0

1/400

ISO 400

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el minimalismo en este tipo de escenas, de hecho siempre que veo una foto como ésta pienso que quiero hacer algo similar y al final se me pasa y nunca he llegado a hacerla. Si fuera mía dejaría la superficie del agua blanca, la clave alta en ocasiones así me parece que queda más impactante, pero es sólo una opinión.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por el foro y pararme a comentar, pero merece la pena pararse con fotos como esta jeje.

Minimalista al máximo, muy logrado ese reflejo. Coincido en que quizá la has dejado algo gris para mi gusto, tal vez un pelín más blanca quedaría bien, aunque todo sería cuestión de verlo jeje.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitarte y aplaudirte.

A falta de ver el fondo más blanco que sugieren, a mí me gusta así. Buen trabajo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que ese tipo de fotografía se valora por los espacios y texturas, así como tonos y a veces colores, no puedo opinar gran cosa

sobre la misma técnicamente pues es una de mis grandes y muchas carencias, lo que sí te puedo decir es que el resultado me gusta y

la encuentro una fotografía muy agradable, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 9/11/2020 a las 20:12, Aixa dijo:

Últimamente no tengo mucho tiempo para pasar por el foro y pararme a comentar, pero merece la pena pararse con fotos como esta jeje.

Minimalista al máximo, muy logrado ese reflejo. Coincido en que quizá la has dejado algo gris para mi gusto, tal vez un pelín más blanca quedaría bien, aunque todo sería cuestión de verlo jeje.

Saludos.

Muchas gràcias Aixa, me alegra que te guste. Saludos!!

En 9/11/2020 a las 21:52, Detura dijo:

Felicitarte y aplaudirte.

A falta de ver el fondo más blanco que sugieren, a mí me gusta así. Buen trabajo.

Saludos

La retocaré para hacer el fondo más blanco ya que todos coincidís. Muchas gràcias!!

hace 5 horas, jordifus53 dijo:

Supongo que ese tipo de fotografía se valora por los espacios y texturas, así como tonos y a veces colores, no puedo opinar gran cosa

sobre la misma técnicamente pues es una de mis grandes y muchas carencias, lo que sí te puedo decir es que el resultado me gusta y

la encuentro una fotografía muy agradable, saludos.

Gràcies Jordi!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, rafafumado dijo:

La retocaré para hacer el fondo más blanco ya que todos coincidís. Muchas gràcias!

No, yo no coincidio... Estoy pendiente de verla con el condó mas Blanco... Y aprendo.

A mi me gusta asi y intuyo que està seguirà siendo mi opcion. Pero cuenta la tuya y como a ti te parezca mejor

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta la foto, pero debo ser el mas tiquismiquis del foro y me molesta terriblemente una firma tan poco discreta en esa esquina, haciendo de innecesario contrapeso visual al punto de interés de la foto que son las ramitas y su reflejo. ¿No le pasa a nadie más? Si tapo la firma con la mano la imagen gana varios puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bién, he probado a blanquear el fondo totalmente pero no ha terminado de hacerme el peso, así que he dejado el fondo mínimamente gris pero no tanto como la versión anterior y francamente creo que la he mejorado. Muchas grácias por vuestros consejos!!

_RAF6338

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto muy minimalista, muchas veces menos es mas. Para mi la segunda versión mejora.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Fozman dijo:

Una foto muy minimalista, muchas veces menos es mas. Para mi la segunda versión mejora.

un saludo

Grácias Frozman por tu comentario!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta tu foto. A lo mejor la segunda sea mejor. Saludos cordiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mas la segunda. pero las dos están geniales, buena idea compositiva. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Me gusta tu foto. A lo mejor la segunda sea mejor. Saludos cordiales.

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

Me gusta mas la segunda. pero las dos están geniales, buena idea compositiva. 

No hay más que hablar, la segunda se queda en Flickr!!

Muchas grácias a todos por vuestras opiniones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje