Jump to content

Tenerife: cielos sin confín timelapse

skyport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora ( OCTUBRE 2020) que toda España esta bajo el toque de queda, solo los cielos de las Islas Canarias estan libres del confinamiento nocturno. Por eso he titulado mi ultimo timelapse, TENERIFE: CIELOS SIN CONFIN. Grabado en el Parque Nacional Del Teide desde el fin del confinamiento hasta finales de agosto . Incluye escenas del cometa Neowise sobre el mar de nubes del Teide, EL sombrero del Teide, eclipse penumbral de luna en la playa del Duque de Costa Adeje, mar de nubes a nivel del mar en la zona de Icod y la via lactea. Completa la trilogia de mis otros dos video, "LA LEY DEL CIELO" Y "EL CIELO AFORTUNADO" ambos ganadores del concuros meteovideo de la AME asociacion metereologica española. He usado nikon d7550, nikon d5300 samyang 14mm f:1,4, irix 15 mm f:2,4 nikkor 10,5 mm f:2,8 fish eye y el startracker star adventurer. Tripodes Manfrotto y Vanguard.
Procesado en Lrtimelapse, lightroom classic  y adobe premiere 

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/11/2020 a las 18:24, brunaita dijo:

Vaya, que pena que este post haya pasado tan desapercibido, me ha encantado, muy bien procesado y con mucho sentido, dan ganas de ir mañana mismo!!!

Gracias  ti por pasarte a verlo y tomarte el tiempo d ecomentarlo.Me alegra que te haya gustado...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 21/11/2020 a las 12:09, TonyAlmeria dijo:

Precioso. Ha sido espectacular. Y fantásticas las tomas con el cometa.....que pena no pude hacerle ni una foto yo....

si, el cometa dio mucho juego y me animó a comprarme el startracker que ahora uso para la via lactea.  Y animo que para diciembre igual viene otro cometa...

Enlace al comentario

En 14/3/2021 a las 15:43, ignasi. dijo:

Me he estado mirando este y otros que tienes subidos en you tube y me han gustado mucho

si, hay una buena trilogía ahi de  videos timelapse de Tenerife verdad?: la ley del cielo,  el cielo afortunado y cielos sin confin...  3 videos del cielo de Tenerife. Gracias por haberles dedicado tu tiempo para echarles un vistazo...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 year later...