skyport Publicado 8 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2020 Ahora ( OCTUBRE 2020) que toda España esta bajo el toque de queda, solo los cielos de las Islas Canarias estan libres del confinamiento nocturno. Por eso he titulado mi ultimo timelapse, TENERIFE: CIELOS SIN CONFIN. Grabado en el Parque Nacional Del Teide desde el fin del confinamiento hasta finales de agosto . Incluye escenas del cometa Neowise sobre el mar de nubes del Teide, EL sombrero del Teide, eclipse penumbral de luna en la playa del Duque de Costa Adeje, mar de nubes a nivel del mar en la zona de Icod y la via lactea. Completa la trilogia de mis otros dos video, "LA LEY DEL CIELO" Y "EL CIELO AFORTUNADO" ambos ganadores del concuros meteovideo de la AME asociacion metereologica española. He usado nikon d7550, nikon d5300 samyang 14mm f:1,4, irix 15 mm f:2,4 nikkor 10,5 mm f:2,8 fish eye y el startracker star adventurer. Tripodes Manfrotto y Vanguard. Procesado en Lrtimelapse, lightroom classic y adobe premiere 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 15 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2020 Vaya, que pena que este post haya pasado tan desapercibido, me ha encantado, muy bien procesado y con mucho sentido, dan ganas de ir mañana mismo!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 19 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 En 15/11/2020 a las 18:24, brunaita dijo: Vaya, que pena que este post haya pasado tan desapercibido, me ha encantado, muy bien procesado y con mucho sentido, dan ganas de ir mañana mismo!!! Gracias ti por pasarte a verlo y tomarte el tiempo d ecomentarlo.Me alegra que te haya gustado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyAlmeria Publicado 21 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2020 Precioso. Ha sido espectacular. Y fantásticas las tomas con el cometa.....que pena no pude hacerle ni una foto yo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 24 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2020 Una pasada de Time Lapse. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_EVH Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Menuda maravilla de timelapse, Tenerife es espectacular. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignasi. Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Me he estado mirando este y otros que tienes subidos en you tube y me han gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Abril de 2021 Compartir Publicado 3 de Abril de 2021 Pues digo lo mismo que en la anterior, no se porque desplazar algo tan interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzMo Publicado 3 de Julio de 2021 Compartir Publicado 3 de Julio de 2021 ESPECTACULAR ! Nada mas que añadir compañero, grandísimo trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Julio de 2021 Compartir Publicado 5 de Julio de 2021 Me ha gustado mucho, ese cielo no se así desde todos lados, un privilegio contemplarlo, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En 21/11/2020 a las 12:09, TonyAlmeria dijo: Precioso. Ha sido espectacular. Y fantásticas las tomas con el cometa.....que pena no pude hacerle ni una foto yo.... si, el cometa dio mucho juego y me animó a comprarme el startracker que ahora uso para la via lactea. Y animo que para diciembre igual viene otro cometa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En 24/12/2020 a las 19:20, valentin1963 dijo: Una pasada de Time Lapse. enhorabuena muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En 12/3/2021 a las 13:17, Carlos_EVH dijo: Menuda maravilla de timelapse, Tenerife es espectacular. Enhorabuena! Si si, Tenerife y en general las islas Canarias dan mucho juego para fotografia y video timelapse.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 26 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2021 En 14/3/2021 a las 15:43, ignasi. dijo: Me he estado mirando este y otros que tienes subidos en you tube y me han gustado mucho si, hay una buena trilogía ahi de videos timelapse de Tenerife verdad?: la ley del cielo, el cielo afortunado y cielos sin confin... 3 videos del cielo de Tenerife. Gracias por haberles dedicado tu tiempo para echarles un vistazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 23 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2021 Conozco tus trabajos por otros medios y este ya lo había visto también . Como de costumbre todos muy buenos . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 10 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2021 Espectacular, tremendo trabajo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kioo Publicado 8 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2021 imágenes espectaculares y cautivadoras. Gracias por compartirlo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 4 de Marzo Compartir Publicado 4 de Marzo Simplemente espectacular. Enhorabuena, me a encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas