Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kurko

Nikon d750 cuerpo Fnac

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, no encuentro el sitio adecuado para publicarlo, asi que ruego me perdonen o redirijan. 
hace tiempo me decidí en comprar la D750 y ahora con las fechas con ofertas estoy empezando a ver posibilidades. 
Como veis esta oferta? https://www.fnac.es/mp8196974/Nikon-D750-Body-SD-64Go-Bolsa/w-4

en el corte ingles ya hablasteis de oferta, pero de momento sale mucho mas cara.
Algun consejo de donde comprar? Merece la pena sin cuerpo y los objetivos a parte?
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Parece ser que la vende alguien desde Hong Kong a través de la plataforma de la FNAC...

Riesgo total de aranceles e impuestos en aduana...

Yo personalmente ni de coña !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Royaloak dijo:

Parece ser que la vende alguien desde Hong Kong a través de la plataforma de la FNAC...

donde lo compraria usted?

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Kurko dijo:

donde lo compraria usted?

muchas gracias

Yo la compraría a cualquier compañero del foro de Nikonistas que la tuviera en venta, Amazón... Ahora llega en pocos días el Black Friday, Habrá ofertas.

La propia Nikon en España a través de finicon: https://tienda.nikonistas.com/ Continuamente están sacando ofertas y es cuestión de tiempo que salga una D750, con su garantía oficial lógicamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira en ganga electrónica tienes del país o mercado gris o en buenabuy 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, fjsmalaga dijo:

mira en ganga electrónica tienes del país o mercado gris o en buenabuy 

Ganga electronica está curiosa, aunque sale casi igual y dice que no hacen factura con iva..suena regular.
Mercado gris no lo encuentro (si es que se llama asi la pagina)

Buenabuy no tiene la d750.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Royaloak dijo:

Yo la compraría a cualquier compañero del foro de Nikonistas que la tuviera en venta, Amazón... Ahora llega en pocos días el Black Friday, Habrá ofertas.

La propia Nikon en España a través de finicon: https://tienda.nikonistas.com/ Continuamente están sacando ofertas y es cuestión de tiempo que salga una D750, con su garantía oficial lógicamente

Buenas tardes, muchas gracias por su tiempo.
A los compañeros no me hace gracia...ya que me la compro, me la compro nueva y con garantia.
Iré mirando en la tienda oficial, a ver si sacan algo. 
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no sería el mas indicado para sugerir dónde comprar,  ya que soy de Argentina, pero lo que te conviene es comprar el kit,  y luego yo lo vendo por separado o con otro cuerpo,  ya que el lente de kit está a un 30 % menos que solo. Saludos cordiales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre si comprar el cuerpo o el kit no te puedo decir porque no he mirado precios. Sobre donde comprarla yo siempre me aseguraría de que sea un sitio fiable aunque cueste más cara. La tienda de nikon es oficial de Nikon así que no debe haber problema. Particularmente las cámaras las he comprado siempre en El Corte Inglés, por la confianza que me dio en su momento y sobre todo después de una mala experiencia con mi primera reflex en una tienda de fotografía física de mi ciudad, decidí ir a ECI donde tenía garantía.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/11/2020 a las 18:40, Royaloak dijo:

me acaban de cascar 30€ de un bolso comprado a Israel. No vuelvo a comprar nada que venga de fuera de la UE.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Kurko dijo:

Mercado gris no lo encuentro (si es que se llama asi la pagina)

No, no se llama así. Se le dice así a ciertos sitios, como E-Global, E-infinity, etcétera.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/11/2020 a las 12:09, Galois dijo:

No, no se llama así. Se le dice así a ciertos sitios, como E-Global, E-infinity, etcétera.

ahh vale, en eglobal me compré mi gran angular. Muchas gracias!

En 10/11/2020 a las 12:05, xavidiez dijo:

me acaban de cascar 30€ de un bolso comprado a Israel. No vuelvo a comprar nada que venga de fuera de la UE.

muchas gracias por la recomendacion!

En 9/11/2020 a las 23:16, Rankin dijo:

la vi, pero eso de segunda mano..no se yo
muchas gracias!

En 9/11/2020 a las 20:06, Aixa dijo:

Sobre si comprar el cuerpo o el kit no te puedo decir porque no he mirado precios. Sobre donde comprarla yo siempre me aseguraría de que sea un sitio fiable aunque cueste más cara. La tienda de nikon es oficial de Nikon así que no debe haber problema. Particularmente las cámaras las he comprado siempre en El Corte Inglés, por la confianza que me dio en su momento y sobre todo después de una mala experiencia con mi primera reflex en una tienda de fotografía física de mi ciudad, decidí ir a ECI donde tenía garantía.

saludos.

la verdad es que si..prefiero todo junto. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Kurko dijo:

ahh vale, en eglobal me compré mi gran angular. Muchas gracias!

De nada, compañero. Yo compré mi macro en E-Infinity. Sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre de 2a mano hay mucha oferta ahora mismo en 750, a partir de 500€ se encuentran y algunas no con muchos disparos , pero claro tendrías que mirar bien el tema del obturador , 

para pagar casi 1000 de 2a mano , puedes mirar Andorra que las tienes ahora entre 1050 y 1200 con garantía finicon y si te esperas unos días al BF seguro que aún mejor , yo en su día pillé una 850 por 2200 en Andorra con garantía española , nse por darte más ideas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sin hablar de ofertas o no. El tema de comprar en Fnac a un vendedor externo, no acarrea ningun tipo de problema. Yo mismo he comprado en Carrefour e-Market, me lo han enviado desde Hong Kong, y no he tenido ningun problema. Todo el tramite y seguimiento, se han encargado ellos.
A parte, que si tienees algun problema, ha de ser Fnac quien se haga cargo. Ya que la compra la haces a traves de ellos.
Pero si queires mas informacion, tienen un chat los de Fnac.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje