Jump to content
Jesús bc

No enfoca en modo Live View

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Nikkor dijo:

¿Tiene el mismo número de serie tu cámara?

Porque tiene pinta de que te han dado el cambiazo por una cámara de las que fabrican para el mercado japonés, que solo admiten el inglés y el japonés como idiomas.

Saludos

Si si es la misma cámara, cogí el número de serie y concuerda además que tiene un desgaste muy peculiar de una anilla a si que es la mia seguro, también pensé que podría ser eso pero no! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Por fín ponemos punto y final ( o eso espero) a esta historia, tras cambiar el sensor del autofoco CCD me devolvieron la cámara en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma, pues hoy mi cuñada lo ha llevado a finicon Madrid y en tan sólo 10 minutos lo han arreglado sin coste alguno y ya tengo todos los idiomas. 
En estas situaciones te das cuenta de lo importante que es contar con una buena garantía y saber que estás cubierto, un acierto comprarla en España 
Un saludo y gracias a todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Jesús bc dijo:

Hola a todos! Por fín ponemos punto y final ( o eso espero) a esta historia, tras cambiar el sensor del autofoco CCD 

Entonces era eso?? Si es así, me alegro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, valentin1963 dijo:

Entonces era eso?? Si es así, me alegro.

Exacto!!! Lo malo es que era un fallo ''fantasma'' que aparecía muy de vez en cuando pero bueno por fin la cámara está como debería, ahora sólo queda disfrutar de ella que es una pasada!! 

Un saludo. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje