Jesús bc Publicado 15 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2021 hace 4 horas, Nikkor dijo: ¿Tiene el mismo número de serie tu cámara? Porque tiene pinta de que te han dado el cambiazo por una cámara de las que fabrican para el mercado japonés, que solo admiten el inglés y el japonés como idiomas. Saludos Si si es la misma cámara, cogí el número de serie y concuerda además que tiene un desgaste muy peculiar de una anilla a si que es la mia seguro, también pensé que podría ser eso pero no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 Hola a todos! Por fín ponemos punto y final ( o eso espero) a esta historia, tras cambiar el sensor del autofoco CCD me devolvieron la cámara en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma, pues hoy mi cuñada lo ha llevado a finicon Madrid y en tan sólo 10 minutos lo han arreglado sin coste alguno y ya tengo todos los idiomas. En estas situaciones te das cuenta de lo importante que es contar con una buena garantía y saber que estás cubierto, un acierto comprarla en España Un saludo y gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 hace 10 minutos, Jesús bc dijo: Hola a todos! Por fín ponemos punto y final ( o eso espero) a esta historia, tras cambiar el sensor del autofoco CCD Entonces era eso?? Si es así, me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesús bc Publicado 18 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 hace 2 horas, valentin1963 dijo: Entonces era eso?? Si es así, me alegro. Exacto!!! Lo malo es que era un fallo ''fantasma'' que aparecía muy de vez en cuando pero bueno por fin la cámara está como debería, ahora sólo queda disfrutar de ella que es una pasada!! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose 27 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 quiero previsualizar en live view los cambios de iso, velocidad de obturador etc antes que saque una foto pero no me aparece ningun cambio al hacer algun ajuste como antes es la nikon d7500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 3:24, Jose 27 dijo: quiero previsualizar en live view los cambios de iso, velocidad de obturador etc antes que saque una foto pero no me aparece ningun cambio al hacer algun ajuste como antes es la nikon d7500 En modo LW ve presionando el botón info y te irá cambiando el modo de información en pantalla. Pero creo que los datos de disparo siempre los indica...."creo" Dale un vistazo al manual. https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/ Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose 27 Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 1:58, valentin1963 dijo: En modo LW ve presionando el botón info y te irá cambiando el modo de información en pantalla. Pero creo que los datos de disparo siempre los indica...."creo" Dale un vistazo al manual. https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/ Feliz año. muchas gracias por el consejo pero cuando esta en modo LW con la pantalla de la camara quieres hacer un ajuste por ejemplo aumentar el iso claramente no presenta ningun cambio en el Lw aunque aumentara mi iso a 52400 por defecto estaria con mucho ruido por lo cual no me muetra en la LW.........recien cuando presiono el disparador para tomar la foto me hace una previsualizacion como salio mi foto.- pero no antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 31 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2021 En 31/12/2021 a las 14:53, Jose 27 dijo: muchas gracias por el consejo pero cuando esta en modo LW con la pantalla de la camara quieres hacer un ajuste por ejemplo aumentar el iso claramente no presenta ningun cambio en el Lw aunque aumentara mi iso a 52400 por defecto estaria con mucho ruido por lo cual no me muetra en la LW.........recien cuando presiono el disparador para tomar la foto me hace una previsualizacion como salio mi foto.- pero no antes Apretando el botón OK estando en LW hace lo tú quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Hola, Me encuentro con un problema similiar y probablemente sea de configuración y no encuentro el acceso para modificarlo. Quiero decir que no es un problema de falta de foco sino de configuración. Mi camara enfoca perfectamente y la tengo configurada para que enfoque, en modo foto, con el boton AF-on. En modo Live wiev, logicamente enfoca desde la pantalla tactil y me gustaria poder averiguar cómo puedo configurarla para que, en este modo live wiev, me enfoque al pulsar el boto AF-On. Alguna idea? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 (editado) En 30/3/2022 a las 22:48, pacov dijo: En modo Live wiev, logicamente enfoca desde la pantalla tactil y me gustaria poder averiguar cómo puedo configurarla para que, en este modo live wiev, me enfoque al pulsar el boto AF-On. Independientemente de lo que tengas seleccionado en la pantalla tactil, donde tengas el punto de enfoque si pulsas AF-ON enfocará ahí. Por lo menos a mí me lo hace. Editado 30 de Marzo de 2022 por valentin1963 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 30 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2022 Gracias, Valentin1963 por comentar. Lo que comentas es lo lógico, pero a mi no me lo hace. Al pulsar con el dedo sobre la pantalla tactil sí que enfoca pero al pulsar tanto con el boton AF-on como con el pulsador de disparo, no. Debe de haber algo que... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Yo tengo el enfoque disociado. Si no encuentras la solución y por descartar, yo grabaría los ajustes en una tarjeta sd, despues presionas los dos puntitos verdes al mismo tiempo. Eso resetea las configuraciones de la máquina y pruebas a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacov Publicado 31 de Marzo de 2022 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2022 Gracias de nuevo, Valentin. Es una ópcion. Voy a seguir investigando y si no encuentro la solución, seguiré tu recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas