Jump to content

No enfoca en modo Live View

Jesús bc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Nikkor dijo:

¿Tiene el mismo número de serie tu cámara?

Porque tiene pinta de que te han dado el cambiazo por una cámara de las que fabrican para el mercado japonés, que solo admiten el inglés y el japonés como idiomas.

Saludos

Si si es la misma cámara, cogí el número de serie y concuerda además que tiene un desgaste muy peculiar de una anilla a si que es la mia seguro, también pensé que podría ser eso pero no! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Por fín ponemos punto y final ( o eso espero) a esta historia, tras cambiar el sensor del autofoco CCD me devolvieron la cámara en inglés sin posibilidad de cambiar el idioma, pues hoy mi cuñada lo ha llevado a finicon Madrid y en tan sólo 10 minutos lo han arreglado sin coste alguno y ya tengo todos los idiomas. 
En estas situaciones te das cuenta de lo importante que es contar con una buena garantía y saber que estás cubierto, un acierto comprarla en España 
Un saludo y gracias a todos. 

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
En 31/12/2021 a las 3:24, Jose 27 dijo:

quiero previsualizar en live view los cambios de iso, velocidad de obturador etc antes que saque una foto pero no me aparece ningun cambio al hacer algun ajuste como antes es la nikon d7500

En modo LW ve presionando el botón info y te irá cambiando el modo de información en pantalla. Pero creo que los datos de disparo siempre los indica...."creo"

Dale un vistazo al manual. https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/

Feliz año.

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 1:58, valentin1963 dijo:

En modo LW ve presionando el botón info y te irá cambiando el modo de información en pantalla. Pero creo que los datos de disparo siempre los indica...."creo"

Dale un vistazo al manual. https://onlinemanual.nikonimglib.com/d850/es/

Feliz año.

muchas gracias por el consejo pero cuando esta en modo LW con la pantalla de la camara quieres hacer un ajuste por ejemplo aumentar el iso claramente no presenta ningun cambio en el Lw aunque aumentara mi iso a 52400 por defecto estaria con mucho ruido por lo cual no me muetra en la LW.........recien cuando presiono el disparador para tomar la foto me hace una previsualizacion como salio mi foto.- pero no antes 

Enlace al comentario

En 31/12/2021 a las 14:53, Jose 27 dijo:

muchas gracias por el consejo pero cuando esta en modo LW con la pantalla de la camara quieres hacer un ajuste por ejemplo aumentar el iso claramente no presenta ningun cambio en el Lw aunque aumentara mi iso a 52400 por defecto estaria con mucho ruido por lo cual no me muetra en la LW.........recien cuando presiono el disparador para tomar la foto me hace una previsualizacion como salio mi foto.- pero no antes 

Apretando el botón OK estando en LW hace lo tú quieres. 

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola,

Me encuentro con un problema similiar y probablemente sea de configuración y no encuentro el acceso para modificarlo. 

Quiero decir que no es un problema de falta de foco sino de configuración.

Mi camara enfoca perfectamente y la tengo configurada para que enfoque, en modo foto, con el boton AF-on. 

En modo Live wiev, logicamente enfoca desde la pantalla tactil y me gustaria poder averiguar cómo puedo configurarla para que, en este modo live wiev, me enfoque al pulsar el boto AF-On.

Alguna idea?

Gracias! 

Enlace al comentario

En 30/3/2022 a las 22:48, pacov dijo:

En modo Live wiev, logicamente enfoca desde la pantalla tactil y me gustaria poder averiguar cómo puedo configurarla para que, en este modo live wiev, me enfoque al pulsar el boto AF-On.

Independientemente de lo que tengas seleccionado en la pantalla tactil, donde tengas el punto de enfoque si pulsas AF-ON enfocará ahí. Por lo menos a mí me lo hace.

Editado por valentin1963
Enlace al comentario

Yo tengo el enfoque disociado. Si no encuentras la solución y por descartar, yo grabaría los ajustes en una tarjeta sd, despues presionas los dos puntitos verdes al mismo tiempo. Eso resetea las configuraciones de la máquina y pruebas a ver que pasa.

Enlace al comentario