Jump to content
miguelindio

Retrato

Publicaciones recomendadas

Hola, una foto de una ninfa de Empusa pennata.

Espero que guste. 

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Saludos

50526888873_415a82981b_b.jpg

Retrato (Empusa pennata) by Miguel, en Flickr

ƒ/8.0, 1/13, 150.0 mm, ISO 200

Apilado de campo de 40 tomas.

Luz natural con difusor y tubos de extensión.

Editado por miguelindio
Subir a más tamaño
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen detalle el que has conseguido sacar a la empusa, el poder disparar 40 disparos sin que se mueva un pelo y más a la velocidad que has usado es complicado. Estas empusas son muy inquietas y suelen tener un movimiento continuo de patas y cabeza, poco aguantan sin moverse. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Miguel,

unos detalles impresionantes, ¡menudo retrato!. Buen fondo el que has escogido ya que hace resaltar al protagonista. Lo que más me impresiona son los 40 disparos en apilado de campo, ¿cómo la convenciste?:lol:.

Enhorabuena por la toma.!!!

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, miguelindio dijo:

Retrato

Hola, una foto de una ninfa de Empusa pennata.

Espero que guste. 

Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen.

Saludos

Excelente retrato y, como no, a la modelo también, que me parece que te ha dado la oportunidad de que le dediques una obra especial de tu buen hacer fotográfico. Desde luego, al aparecer en pantalla y, percibir sensaciones tan espeluznantes como atrayentes, merece la pena poner atención a la imagen y, dejar que la mente maquine alguna de las sensaciones que se perciben.

Fascinación y magia se observa ante esta visión espectral, que roza lo mitológico, cuan  " macho cabrío " se aparece en las entrañas de la noche, amenizando el aquelarre en las míticas cuevas de Zugarramurdi, en el Pirineo de Navarra. Ya comentaba con anterioridad que, cuando veo estas magnas obras fotográficas que se muestran  por aquí, me dan ganas de dejar de cuidar y limpiar mis trastos de macrofotografía y encajarlo en las digitales. En fin; que se amontona el trabajo. Enhorabuena por tu retrato.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 10/11/2020 a las 11:23, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy buena un nivel de detalles muy bueno y una simetría de lujo 

saludos

Hola Antonio,

Gracias por comentar y me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Carlos Barriuso dijo:

Buen detalle el que has conseguido sacar a la empusa, el poder disparar 40 disparos sin que se mueva un pelo y más a la velocidad que has usado es complicado. Estas empusas son muy inquietas y suelen tener un movimiento continuo de patas y cabeza, poco aguantan sin moverse. Saludos

Hola Carlos,

Si, son bichitos que parecen que están inmóviles, pero suelen mover la cabeza y patas como comentas, a primera hora de la mañana están poco activas y suelen quedarse quietecitas. Siempre suelo hacer varias series para asegurar.

Gracias por comentar.

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Galceran dijo:

Hola Miguel,

unos detalles impresionantes, ¡menudo retrato!. Buen fondo el que has escogido ya que hace resaltar al protagonista. Lo que más me impresiona son los 40 disparos en apilado de campo, ¿cómo la convenciste?:lol:.

Enhorabuena por la toma.!!!

Un saludo.

Hola Josep,

El fondo me gusto, le da un toque de fotografia antigua y para un retrato de este bichito creo que le viene bien.

El tema de convencerla, le dije que con esta foto se haría famosa y nunca le faltaría trabajo como modelo, y colaboro como una profesional. :D

El truco está en ponerla en un posadero un poco grande para que este cómoda, a primera hora de la mañana están poco activas y suelen moverse poco, cuando pasa un rato se empiezan a cansar y es cuando empiezan a moverse, es el momento de dejarla donde estaba.

Gracias por comentar y me alegra que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente retrato y, como no, a la modelo también, que me parece que te ha dado la oportunidad de que le dediques una obra especial de tu buen hacer fotográfico. Desde luego, al aparecer en pantalla y, percibir sensaciones tan espeluznantes como atrayentes, merece la pena poner atención a la imagen y, dejar que la mente maquine alguna de las sensaciones que se perciben.

Fascinación y magia se observa ante esta visión espectral, que roza lo mitológico, cuan  " macho cabrío " se aparece en las entrañas de la noche, amenizando el aquelarre en las míticas cuevas de Zugarramurdi, en el Pirineo de Navarra. Ya comentaba con anterioridad que, cuando veo estas magnas obras fotográficas que se muestran  por aquí, me dan ganas de dejar de cuidar y limpiar mis trastos de macrofotografía y encajarlo en las digitales. En fin; que se amontona el trabajo. Enhorabuena por tu retrato.

Saludos.

Hola Caleidoscopio,

Todo el merito es de la modelo, se portó como una profesional.

La verdad que con esas antenas parece un macho cabrío, las Empusas son unos bichitos fascinantes.

Muchas gracias por pasar y por tus siempre, agradables comentarios.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, BioGeo dijo:

Impresionate, Miguel. Enhorabuena. Un saludo.

Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Mindundi dijo:

Sin palabras 

“Ojiplático” me he quedado ( como ella) 

como toda tu galería 

Bravo! 

Muchas gracias Mindundi, me alegra que te guste la foto y también las de mi galería.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 25/11/2020 a las 17:35, miguepez dijo:

Espectacular la nitidez de la foto. Me gusta.

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/11/2020 a las 12:50, danixmen dijo:

Espectacular! ....da yuyu

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas bien.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por mi desconocimiento en cuanto a lo que es realizar este tipo de fotografia, no puedo mas que felicitarte por tan bonita imagen, con esa calidad y nitidez de los detalles. Me encanta enhorabuena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2020 a las 21:43, Daniel Jimenez dijo:

Por mi desconocimiento en cuanto a lo que es realizar este tipo de fotografia, no puedo mas que felicitarte por tan bonita imagen, con esa calidad y nitidez de los detalles. Me encanta enhorabuena

Hola Daniel,

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje