angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Álbum de la Abuela 09-11-2020 Fotografías comprendidas entre los días 30 Septiembre al 20 de Octubre Estimados compañer@s. Este es el primer álbum que me toca publicar como coordinador del AA, a lado de grandes colegas: José Andrés (Motormerino), Rubén (Brunaita) Jose (bmwvfr) y el recién incorporado compañero Damián (asgarot). Todos llenos de ilusión y listos para darle seguimiento a este proyecto en el que se conjunta miradas y perspectivas expuestas semana con semana. Quisiera aprovechar este espacio para felicitar a Germán (protsalke) y su equipo quienes como bien sabemos todos han realizado un excelente trabajo como seleccionadores en los últimos años. Ejemplares figuras que nos dejan el listón muy pero muy en alto. Siendo conscientes del gran reto que asumimos, esperamos cumplir las expectativas de calidad que siempre ha caracterizado al AA. Así mismo queremos agradecer a los administradores por su ardua labor, pero sobre todo a la gran comunidad nikonista de fotógrafos que son el espíritu de este gran foro, siempre aportando su trabajo, tiempo y dedicación. Sin más por el momento, reciban un afectuoso saludo de nuestra parte. ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Cubierto de rocío” (Macrofotografía) Autor: miguelindio Una composición y edición muy cuidada, un foco perfecto y unos colores que sorprenden hacen que esta sea nuestra elección para el Álbum en macro. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481582-cubierto-de-roc%C3%ADo/ “Con viento en popa...” (Fauna y Flora) Autor: acghal El momento justo, con un gran trabajo en la toma para un resultado magnífico, que transmite toda la belleza de su protagonista, nuestra elección en Fauna y Flora. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481530-con-viento-en-popa/ “sol y sombra” (Retrato) Autor: La luna me sabe a poco El juego de luz y sombras hacen de este un magnifico retrato. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481389-sol-y-sombra/ Mención Honorífica yolandamf por “Sola (II)”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481357-sola-ii/ _______________________________________________________________________________________________ “Va cogiendo color...” (Paisajes) Autor: Yetypepsi Un lugar típico donde el autor ha sabido capturar su belleza y colores, con una composición bien cuidada. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481417-va-cogiendo-color/ _______________________________________________________________________________________________ “Plano comprimido faro de calaburra” (Naturaleza) Autor: fjsmalaga Una imagen visualmente llamativa con unos tonos preciosos de un digno amanecer. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481253-plano-comprimido-faro-de-calaburra/ _______________________________________________________________________________________________ “En lata dos” (Conceptual) Autor: emepe Fotografía bien compuesta, con una acertada iluminación cuidando todos los detalles. ¡Muy buen trabajo! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481515-en-lata-dos/ _______________________________________________________________________________________________ “Solpor en Pico Frouseira Foz Lugo” (Principiantes) Autor: Fozman Un trabajo bien realizado, donde la buena técnica y planificación nos dejan apreciar esta maravillosa puesta de sol. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481692-solpor-en-pico-frouseira-foz-lugo/ ---------------------------------------------------------------------------------- Equipo seleccionador: José Andrés (Motormerino), Rubén (Brunaita) , Jose (bmwvfr) ,Damián (asgarot) y Angel (angellpetrilli66) 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Bienvenido al nuevo equipo y fantástico estreno!!!!Larga vida al álbum de la abuela..Ha sido un placer haber colaborado en esta sección. Estoy convencido que el nuevo equipo lo hará a las perfección.Felicidades a todos los elegidos.Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Guau!!!, menudo estreno. Felicidades a los seleccionados por su impecable realización. Enhorabuena al equipo seleccionador , por su trabajo , y gracias por dejarme formar parte del proyecto (para ser justos ,es tan nueva mi incorporación que no he hecho nada aún jajaja) Gracias a los colaboradores anteriores por dejar el listón tan alto, y hacemos ver los magníficos trabajos que pululan por el foro , demostrado el derroche de talento y buena gente que hacen grande está comunidad. En Instagram tienen las masas y el postureo , aquí la calidad. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Darle la bienvenida al nuevo equipo del álbum de la abuela, y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa. Una selección de fotos de auténtico lujo, para empezar esta nueva etapa. Mi enhorabuena a los "elegidos" y al nuevo equipo por el gran trabajo realizado en ambas partes. Un saludo, Enrique 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Buah !! Genial estreno me gustan todas , impossible elegir una felicidades !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Muchas gracias a todo el equipo por la elección de mi fotografía para el Álbum de la Abuela. Encantado de compartir este placer con los maravillosos trabajos de los compañeros. Mi enhorabuena para el nuevo equipo de selección de esta prestigiosa sección del foro de Nikonistas. Estoy seguro que lo harán estupendamente. Un abrazo amigos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Mi bienvenida al nuevo equipo y os deseo que disfrutéis haciendo esto posible. Y gracias por la selección, todo un honor entre tanto fotón. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 felicitar a seleccionados y seleccionadores por igual saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 (editado) Enhorabuena al Nuevo Equipo Seleccionador del Álbum de la Abuela, una gran labor en estos tiempos complicados que nos toca vivir ahora, que seguramente desempeñareis estupendamente y que ya lo habéis demostrado en esta 1ª Selección de excelentes fotografías de los demás compañeros seleccionados, mi enhorabuena también para ellos y también para la mención honorífica. Un honor formar parte de esta maravillosa sección. Larga vida a Nikonistas! Un saludo compañeros. Editado 11 de Noviembre de 2020 por emepe 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Tremendo estreno del nuevo equipo. Las fotos son impresionantes y cuesta encontrar una con más méritos que otra. Felicitaciones a todos los seleccionados y al equipo, por compartirlas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 11 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2020 Magnífica selección. Enhorabuena a los seleccionados... y al equipo de selección. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2020 Fotos preciosas¡¡¡ enhorabuena a todos y bienvenido al nuevo equipo seleccionador ¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2020 Fotos muy buenas todas. Animo al nuevo equipo, los que conozco soys muy buenos: deseo lo ejor 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omagic Publicado 22 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2020 Bienvenidos Habeis empezado con una magnifica seleccion. Buen trabajo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Estupenda selección, enhorabuena a los autores, muy buenos trabajos. Gracias y bienvenidos al nuevo equipo del AA. Saludos Sento 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masahide_SH Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Excelentes fotos, espero algún día llegar a la mitad de ese talento! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomas_ortega Publicado 24 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2020 Hermoso trabajo, espero algún día una al menos que se parezca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 3 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2020 mis felicitaciones a todos lo selecionados y desearles lo mejor a este nuevo equipo selecionador . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pefema Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Felicidades a los seleccionados y también a los nuevos seleccionadores por su trabajo, igual que los salientes, que lo hicieron muy pero que muy bien. Grandiosas fotos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Buena selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas