angellpetrilli66 Publicado 10 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2020 Álbum de la Abuela 09-11-2020 Fotografías comprendidas entre los días 30 Septiembre al 20 de Octubre Estimados compañer@s. Este es el primer álbum que me toca publicar como coordinador del AA, a lado de grandes colegas: José Andrés (Motormerino), Rubén (Brunaita) Jose (bmwvfr) y el recién incorporado compañero Damián (asgarot). Todos llenos de ilusión y listos para darle seguimiento a este proyecto en el que se conjunta miradas y perspectivas expuestas semana con semana. Quisiera aprovechar este espacio para felicitar a Germán (protsalke) y su equipo quienes como bien sabemos todos han realizado un excelente trabajo como seleccionadores en los últimos años. Ejemplares figuras que nos dejan el listón muy pero muy en alto. Siendo conscientes del gran reto que asumimos, esperamos cumplir las expectativas de calidad que siempre ha caracterizado al AA. Así mismo queremos agradecer a los administradores por su ardua labor, pero sobre todo a la gran comunidad nikonista de fotógrafos que son el espíritu de este gran foro, siempre aportando su trabajo, tiempo y dedicación. Sin más por el momento, reciban un afectuoso saludo de nuestra parte. ---------------------------------------------- Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por compartir vuestros magníficos trabajos. ---------------------------------------------- “Cubierto de rocío” (Macrofotografía) Autor: miguelindio Una composición y edición muy cuidada, un foco perfecto y unos colores que sorprenden hacen que esta sea nuestra elección para el Álbum en macro. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481582-cubierto-de-roc%C3%ADo/ “Con viento en popa...” (Fauna y Flora) Autor: acghal El momento justo, con un gran trabajo en la toma para un resultado magnífico, que transmite toda la belleza de su protagonista, nuestra elección en Fauna y Flora. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481530-con-viento-