Jump to content
Eddie

Comparativa Nikon Z6II, Canon R6, Sony y Fuji

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis un video bastante interesante de la nueva Nikon Z6II comparada con las otras cámaras de la competencia. Parece que el AF de la Canon R6 es algo mejor pero no esta nada mal el de Nikon comparándola con la Sony y la Fuji.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Apenas vi el video por encima, pero diría que la Sony está mal configurada. Viendo el video la Sony queda a la altura del betún y no me lo creo.

En el tema del AF sin contar el enfoque al ojo, vale que Nikon, Canon y Fuji si hayan puesto las pilas, pero es que en el video la Sony queda por los suelos cuando siempre a presumido de ello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que en la Sony esta configurada para la deteccion de rostros pero no esta configurado el enfoque al ojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy de acuerdo , además de todo lo comentado , parecen mucho mejor los tonos de la nikon no? 
cuesta de creer si , pero si es así chapeau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues veo a la Z6II con los tonos verdosos de la Z6 que no me gustan nada. Otra cosa es que se puedan post procesar.

El mejor color el de Canon para mi gusto y con diferencia. Es la única que las camisetas blancas son blancas, además de más agradecidos los tonos de piel. Y me fastidia tener que decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero lo de los tonos de piel en canon creo que ha sido siempre. A mi desde luego lo que me parece de esa comparativa es que la mejor parada es la R6, y la que sale mal no lo siguiente (y me extraña) es la sony.

Parece que canon se ha puesto muy bien las pilas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje