fermarin Publicado 12 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2020 (editado) Un pequeño intento de HDR, intentando que se parezca lo máximo posible a la realidad, y casi lo logro salvo por un poco de exceso de saturación. HDR. Compuesto por tres tomas con un paso completo de diferencia y procesadas en Capture One y HDR Efex Pro 2 de Nik Collection. convirtiendo previamente en tiff. los archivos. Espero que al menos entretenga, SOLO EN LA PLAYA by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 17-35 mm f/2.8-4 ƒ/7.1 35.0 mm 200 Editado 12 de Noviembre del 2020 por fermarin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2020 que relajacion...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2020 Gracias por pasar, sí que quiere dar esa sensación , pero quizás el personaje quedo muy pequeño saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 Muy bien colocada la niña en el encuadre. Bonitos colores. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 En 30/11/2020 a las 2:29, fermarin dijo: Gracias por pasar, sí que quiere dar esa sensación , pero quizás el personaje quedo muy pequeño saludos Si, casi pasa desapercibido, a mi me hubiera gustado el personaje a la izquierda, el corte del agua a ese lado canta un poco... Puedes clonar y pegar a la niña a la izquierda y rellenar el corte de arena... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Mamerto dijo: Si, casi pasa desapercibido, a mi me hubiera gustado el personaje a la izquierda, el corte del agua a ese lado canta un poco... Puedes clonar y pegar a la niña a la izquierda y rellenar el corte de arena... Saludos. Gracias por tus consejos, pero cada vez que pasó por aquí, más creo que mucha arena y poca niña, si no fuera por el cielo, casi reduciría el encuadre al cuarto inferior derecho, y como dices la niña a la izquierda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas