Jump to content

Solo en la Playa

fermarin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un pequeño intento de HDR, intentando que se parezca lo máximo posible a la realidad, y casi lo logro salvo por un poco de exceso de saturación. 

HDR. Compuesto por tres tomas con un paso completo de diferencia y procesadas en Capture One y HDR Efex Pro 2 de Nik Collection. convirtiendo previamente en tiff. los archivos.

Espero que al menos entretenga, 

50595451397_898f234100_b.jpgSOLO EN LA PLAYA by Fernando Marín Armas, en Flickr

Editado por fermarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
En 30/11/2020 a las 2:29, fermarin dijo:

Gracias por pasar, sí que quiere dar esa sensación , pero quizás el personaje quedo muy pequeño

saludos

Si, casi pasa desapercibido, a mi me hubiera gustado el personaje a la izquierda, el corte del agua a ese lado canta un poco... Puedes clonar y pegar a la niña a la izquierda y rellenar el corte de arena...

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Mamerto dijo:

Si, casi pasa desapercibido, a mi me hubiera gustado el personaje a la izquierda, el corte del agua a ese lado canta un poco... Puedes clonar y pegar a la niña a la izquierda y rellenar el corte de arena...

Saludos.

Gracias por tus consejos, pero cada vez que pasó por aquí, más creo que mucha arena y poca niña, si no fuera por el cielo, casi reduciría el encuadre al cuarto inferior derecho, y como dices la niña a la izquierda

saludos

Enlace al comentario